Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Farías no quiere refuerzos pererî

Farías no quiere refuerzos pererî

Desde que se comenzó a jugar en el año 1960, la Copa Libertadores de América se convirtió en la gran obsesión de Cerro Porteño. Estuvo cerca varias veces, pero cayó en las semifinales.

En el 2016, como casi religiosamente todos los años en las últimas dos décadas, el Ciclón volverá a intentar llegar a lo más alto, el título continental.

Para encarar este nuevo desafío, Juan José Zapag apostó al venezolano César Farías, un técnico que no tuvo mucho éxito en clubes, pero sí en la selección de su país.

«No sabemos de dónde surgió lo de Juan Arango, tampoco es un pedido del técnico. Yo no sé nada de su contratación.» EDUARDO VIOLA, Dirigente

El DT “vinotinto” llegaría el próximo martes a nuestro país y sería presentado al día siguiente.

“El profe (Farías) estaría llegando el martes”, dijo ayer Eduardo Viola, uno de los hombres más cercanos a Zapag.

Se supo que el entrenador puso condiciones para arreglar con Cerro, le pidió al presidente contar con jugadores de calidad porque no quiere venir a “participar nomás”, su objetivo es ganar la Libertadores.

J.J. le habría prometido que tendrá un plantel de primer nivel, ya que debe afrontar dos competencias en el primer semestre del próximo año.

ANTONY SILVA

Es un jugador caro, pero si Farías da su ok, los directivos harían el esfuerzo para contratarlo. Rodolfo Rodríguez no seguirá en el Ciclón.

ACUERDO VERBAL

Dos de los jugadores cuyos contratos terminan este 31 de diciembre ya manifestaron que desean continuar en el “Barrio”, hablamos de Jonathan Santana y Rodrigo Rojas. Arreglar con el primero es más factible; mientras el segundo es mucho más complicado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica