Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Que Zapag no tranque lo de Sa-Sa”

“Que Zapag no tranque  lo de Sa-Sa”

El caso Santiago Salcedo a Libertad va tomando un curso casi incierto hína, según trascendió ayer. Es que en el Guma hay cierto temor que la casi ya contratación del delantero se quede en el oparei. Al menos eso fue lo que dijo ayer el capo de la “Huerta”, Mario Agustín Sapriza, quien indicó sin pelos en la lengua, que “Zapag (Juan José) no tranque el pase de Santiago Salcedo a Libertad”. Es que por más que ya haya un preacuerdo entre el jugador y la entidad de Tuyucuá, el pase sigue perteneciendo al Ciclón hasta febrero del año que entra.

“El presidente de Cerro (Zapag) no se olvida que le prestamos a Rodolfo Gamarra y nos devolvieron todo roto, deberían liberar a Sa-Sa”, le bajó.

Por su parte, y a modo de respuesta, el capeto azulgrana tiró que él no maneja solo las riendas del club. “La decisión recae en la Comisión Directiva”, he’i.

No más

Los auriazules Luis Miño y Miguel Godoy estaban como para irse también a Tuyucuá a modo de refuerzo, pero no podrá ser, pues el Guma tiene bien poblado su mediocampo. “Luis Miño es un jugador interesante, el entrenador nos pidió por él. Así también, mencionó a Godoy, pero le respondimos que en ese puesto estamos completos”, dijo el presi gumarelo.

Por amistosos, el lunes con Rubio Ñu

El mandamás repollero manifestó que el equipo tiene compromisos amistosos en Uruguay, en el mes de enero, y que por esa razón pedirá a la Divisional de la APF chutar su partido con Rubio Ñu el lunes 1 de febrero, teniendo en cuenta que el inicio del torneo Apertura está previsto para los últimos días de enero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica