Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sigue un “Chiqui” más, por ahora…

Sigue un “Chiqui”  más, por ahora…
  • LO QUIERE AFUERA. Miguel Figueredo, exdirector de selecciones, quiere, por su parte, el raje del técnico. “Es el momento de cambiar de técnico”, le bajó el presidente de Sol de América

Las dos derrotas ante Perú de local y Bolivia de visitante, que dejaron casi sentenciada la suerte de la Albirroja del Mundial de Rusia, removieron la estantería del cuerpo técnico comandado por el “Chiqui” Arce.

Las voces pidiendo la salida del técnico fueron muchas. Pero también las otras, las que apuestan por su continuidad. El respaldo a esta segunda opción vino del estamento más importante: la Dirección de Selecciones. Y el vocero fue Luis Pettengill, uno de sus miembros, quien ratificó que Arce permanecerá en el cargo hasta la conclusión de las actuales eliminatorias.

“No se dio el triunfo. Jugaste bien, pero perdiste. La única verdad del fútbol es ganar” tiró Luis Pettengill, miembro de la Dirección de Selecciones. Al toque ratificó que el “Chiqui” no se moverá del banco albirrojo. “Hasta el término de las eliminatorias y si clasificamos, Arce estará a full” fue la respuesta tajante del dirigente.

SE TIENE QUE IR

El que no está para nada conforme con la gestión de Arce es Miguel Figueredo, excapo de este estamento de la APF, que justamente se apartó del cargo cuando el técnico fue designado en reemplazo de Ramón Díaz.

“Para mí, hay que replantearse las cosas ya. Es el momento de cambiar al técnico, podemos ganar tiempo de aquí a marzo y sin presión para clasificar a este Mundial. Hay que ser realistas y el técnico que venga debe ser de primer nivel”, tiró el dirigente en contacto con “Futgol 970 AM”.

NÚMEROS  DE ARCE

Solo dos ganados. El “Chiqui” ya dirigió 6 partidos, de los cuales ganó solo 2 y perdió 4.

LOCALÍA ABAJO

8 puntos cedidos. De local, Paraguay empató ante Brasil y Argentina y perdió ante Colombia y Perú.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica