Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Alonso es otro de los que se quieren ir

Alonso es otro de los que se quieren ir

Para no decir todos, casi todos los futbolistas paraguayos sueñan con jugar alguna vez en uno de los grandes de nuestro fútbol (Olimpia y Cerro Porteño) y los que logran, después de un tiempo desean emigrar para asegurar su futuro en lo económico.

En este sentido Cecilio Domínguez y Júnior Alonso son dos jugadores que hace un tiempo visten la casaca azulgrana, pero tras la culminación de la temporada 2016 creen que es hora de cambiar de aire, buscar un nuevo rumbo, tentar una transferencia.

Domínguez afirmó que deseaba ir a otra institución en busca de nuevos desafíos.

Son muchos los clubes que lo quieren, el problema es el costo de su pase, valuado en 7 millones de dólares. El 50% de su ficha es de Cerro Porteño y el otro 50% de Sol de América.

Una situación similar es la de Alonso, quien talvez tuvo su mejor año desde que subió a Primera División. En el 2016 no ganó títulos con el Ciclón, pero mantuvo un rendimiento muy bueno, lo que provocó la “mirada” de varios clubes.

Diego Serrati, representante del defensor, admitió que está trabajando en una probable transferencia.

“Ojalá que salga algo para Júnior, merece algo de afuera. No es fácil una transferencia, hizo méritos y creo que esta vez se dará. Estoy trabajando desde hace meses para que salga su venta. Sé que hay un interés de Racing, pero no ha llegado ninguna oferta por él”, dijo a través de la 730 AM.

SERGIO DÍAZ

Fue transferido al Real Madrid de España, fue sin dudas la venta del año. Cerro se embolsó seis millones de dólares libres por su ida.

JOSUÉ COLMÁN

El representante de jugadores Augusto Paraja reconoció que hay una posibilidad grande que el juvenil del Ciclón sea vendido después de fin de año.

“No hubo oferta para volver al club”

Julio Dos Santos, quien al igual que Julio Irrazábal se declaró fanático cerrista y juró que nunca iría a Olimpia, habló ayer a través de varios medios radiales y entre otras cosas dijo que no hubo en ningún momento una oferta oficial para volver a Cerro Porteño.

El mediocampista acaba de renovar su contrato con el Vasco Da Gama de Brasil por un año.

“No hubo oferta para volver al club y ahora renové con Vasco Da Gama por un año. Estoy muy contento por la confianza que me dieron, pero siempre estoy pendiente de lo que hace Cerro, sigo la campaña del club” señaló el “Negro”.

El sueño de Julio es terminar su carrera en Cerro y después trabajar en el club como gerente deportivo. Además el atleta tiene proyectos empresariales en nuestro país relacionados al fútbol.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica