Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Haedo vuelve al país: rugirá en Barrio Obrero

Haedo vuelve al país: rugirá en Barrio Obrero
  • GOLPAZO. Cerro Porteño aplica el primer gran golpe del 2017 en cuanto a fichajes. Su objetivo es ganar el torneo Apertura y la Copa Sudamericana de este año. Juan José Zapag quiere una copa internacional antes que termine su mandato.

NELSON-HAEDOEl hincha de Cerro Porteño comenzó con el pie derecho el 2017, es que la Directiva del Ciclón, encabezada por el presidente Juan José Zapag, concretó la contratación de dos refuerzos de lujo para la presente temporada, hablamos del central uruguayo Mauricio Victorino y el delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez.

Ya se llegó a un total acuerdo con ambos futbolistas, esta semana se cerrará todo con la firma de contrato.

Haedo Valdez retornará a Paraguay tras su paso por el Seattle Sounders de Estados Unidos, donde se consagró campeón hace apenas unas semanas atrás.

El Ciclón será su primer club en la división profesional en la que milite, teniendo en cuenta que antes de ir a Alemania, al Werder Bremen específicamente, jugó en el Atlético Tembetary, club que en la actualidad está en la última categoría del fútbol paraguayo.

Ya a principios del año 2016, J. J. Zapag reconoció que hizo el intento de fichar a Haedo Valdez, pero el jugador rechazó la oferta porque tenía una propuesta mejor, que era procedente de la MSL.

El “León Guaraní” en Cerro no tendrá el mismo salario que tenía en Estados Unidos, pero a estas alturas de su vida y de su carrera, su prioridad era vestir finalmente la casaca del Ciclón, del cual dijo ser hincha.

El vínculo con la entidad de Barrio Obrero será por un año, en la misma se contemplarán premios especiales por objetivos alcanzados.

 

EQUIPAZO

Es lo que desea armar Juan José Zapag, a más de Ruiz, Haedo y Victorino, se menciona que ya “cerró” con un cuarto jugador clase A. ¿Quien será?

PAREDES Y PÉREZ

Jorge Paredes y Dionisio Pérez podrían tomar el mismo camino que Ruiz y pasar del Deportivo Capiatá a Cerro Porteño.

CHAU “CHELO”

Pero no todo es contratación en el Ciclón, también hubo despidos; a más de Carlos Bonet, el club dejó ir a Marcelo Estigarribia.

 

TRAYECTORIA

Nelson Haedo Valdez ya es un histórico del fútbol paraguayo, nació en la localidad de San Joaquín (Caaguazú) el 28 de noviembre de 1983 y conquistó el mundo a través del fútbol.

Comenzó profesionalmente en Atlético Tembetary en el año 2000 y allí saltó directamente al fútbol de Alemania de la mano del empresario Epifanio Rojas.

En el balompié alemán militó en el Werder Breman, Borussia Dortmund y el Eintracht Frankfurt.

En España vistió la casaca del Hércules y el Valencia. También pasó por la Liga Rusa, donde brilló en el Rubin Kazán. El Olympiacos de Gracia también lo tuvo en sus filas, al igual que el Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos.

VICTORINO

MAURI-VICTORINO

Mauricio Bernardo Victorino Dansilio nació en la ciudad de Montevideo (Uruguay) el 11 de octubre de 1982, tiene 34 años y llega a Cerro para aportar experiencia y calidad.

Comenzó a jugar de manera profesional en Plaza Colonia en el 2004 y al año siguiente pasó a Nacional, uno de los grandes del fútbol charrúa. También pasó por el fútbol de México, Chile y Brasil. Fue mundialista con su selección en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica