Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Acá estás obligado a ganar”

“Acá estás obligado a ganar”

Atrás quedaron las imágenes de la multitudinaria concurrencia en la presentación de Nelson Haedo Valdez, Mauricio Victorino y Óscar Ruiz y se inició la etapa del trabajo, la que de acuerdo a cómo se haga, conducirá al equipo al éxito o al fracaso.

El plantel de Cerro Porteño arrancó ayer oficialmente la pretemporada en “La Nueva Olla”, donde trabajó en doble turno.

En la fecha volverán a activar en doble turno y mañana a las 13:00 la delegación viajará a Minga Guazú (Alto Paraná) donde harán todo lo relacionado al aspecto físico y táctico, además de ser el escenario de los primeros partidos amistosos.

De los refuerzos, solo Óscar Ruiz fue el que activó esta mañana, ya que Nelson Haedo cuenta con una licencia especial y el uruguayo Mauricio Victorino se encuentra en su país para resolver algunas cuestiones personales. Ambos se acoplarán al plantel en Minga Guazú.

Florentín habló en conferencia de prensa y entre otras cosas aseguró que en un club como Cerro el único camino es ganar, siempre. “Se hicieron las evaluaciones correspondientes. Todos están bien, hay un excelente grupo. Acá estás obligado a ganar, siempre” he’i.

Carlos Bonet dejó el “Barrio”

Crónica de un adiós anunciado… Carlos Bonet dejó de ser jugador de Cerro Porteño. Aún tenía contrato con el club por seis meses más, pero le bajaron el pulgar y lo obligaron a rescindir.

Otro que quedó fuera de la institución es José Leonardo Cáceres, quien todavía tiene dos años más de contrato; irá a préstamo a un equipo a definir.

Alexis González tampoco fue incluido en la lista de jugadores que el técnico Gustavo Florentín llevará a Minga Guazú.

A todos ellos se suma Silvio Torales, quien a raíz de un conflicto con el técnico se negó a continuar.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica