Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya escucha a la «O»

Ya escucha a la «O»

SIN RUIDO. Todos los caminos conducen a Barrios. El pelotero quedó desvinculado del Palmeiras. Barcelona de Ecuador y Colo Colo también lo quieren

El tenso silencio precede a algo grande. ¿Será que a eso juega la dirigencia de Olimpia con Lucas Barrios? A la impaciencia de su gente por saber quién será el bendito delantero de nivel a ser contratado, se supo ayer que todas las fichas están puestas en Lucas Barrios en un 100%.

Los medios rapais avivaron aun más fuego al indicar que el delantero de la Albirroja ya tenía vía libre para negociar con cualquiera porque quedó oficialmente desvinculado del Palmeiras, con el que tenía contrato hasta el 2018.

Y citaron lo que ya se sabe: que el equipo donde jugará es la Franja. Esto a pesar del abierto interés que también muestran el Colo Colo de Chile, su exclub, y el Barcelona de Ecuador.

NO ESTÁ EN EL PAÍS

Ayer también surgió un fuerte rumor de que el jugador ya estaría en nuestro país, pero esa información no fue confirmada, aunque podría arribar en las próximas horas para reunirse con los popes de la “O”. Algunos más optimistas indican que arreglará y que el jueves ya se unirá al plantel que realiza la pretemporada en Encarnación.

IRREGULAR

Lucas Barrios jugó 26 partidos con el Palmeiras y anotó 11 goles en una temporada y media (mediados del 2015 a diciembre de 2016).

GRAN TRAYECTORIA

Jugó en Argentinos Juniors, luego pasó a Tigre, Temuco, Tiro Federal, Cobreloa, Atlas de México, Colo Colo, Borussia Dortmund, Guanzhou, Spartak, Montpellier y Palmeiras.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica