Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Escoberos” quieren festejar ante “incaicos”

“Escoberos” quieren festejar ante “incaicos”

info-capiataLa ciudad de Capiatá será nuevamente testigo de lo que puede significar otro gran paso de su representante, el Deportivo Capiatá, en la Copa Libertadores.

El conjunto “escobero” recibirá esta noche en el “Erico Galeano”, al elenco de Universitario de Perú, en el partido de ida de la segunda fase del torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica. El cuadro de Diego Gavilán ya demostró que jugando en casa es fuerte y hoy quiere repetir aquel triunfo que obtuvo ante los venezolanos en la primera fase.

La gente quiere festejar el día de la Virgen de la Candelaria y qué mejor manera que vacunando a los “incaicos”, que calentaron el partido gracias a su entrenador, Roberto Chale, quien señaló que los paraguayos le tenemos “temor” a los peruanos.

El pueblo capiateño sueña, el fútbol paraguayo estará expectante esta noche a partir de las 21:15 horas, cuando inicie el duelo que puede significar otro gran paso a la siguiente ronda de la Conmebol Libertadores.

El atacante Dante López, ya está habilitado para jugar.

Que sea con estadio lleno

Los aficionados capiateños anunciaron que acudirán en masa esta noche al “Erico Galeano”, para apoyar al equipo auriazul.

“Creo que el ambiente será mejor, atendiendo que será el día de la Virgen de la Candelaria y creo que es un momento propicio para que el estadio esté repleto. Estaremos en un día festivo; no estaremos ajenos a esto y prepararemos algunos actos antes del partido”, señaló el presidente del club, Erico Galeano a la 1080 AM.

En el partido ante Táchira no hubo la afluencia de público que se esperaba. Hoy los capiateños pueden reivindicarse.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica