Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Salgueiro a Barrio Obrero!

¡Salgueiro a Barrio Obrero!

Definitivamente, este torneo Apertura será de alto nivel, al menos por jerarquía de jugadores. Cerro trajo poco pero a muy capos, Olimpia lo hizo a última hora. Capiatá retrucó fuerte tras la salida de Óscar Ruiz. Lo mismo Luqueño, al que llegaron otros con mucho nombre, mientras que algunos aseguraron más de una docena de jugadores (caso Rubio Ñu y Sol de América)

Pero ahora el que dio el golpazo sobre la mesa fue Nacional, que ya venía bien en materia de refuerzos. El Trico aseguró ayer nada menos que al uruguayo Juan Manuel Salgueiro, exídolo de Olimpia (finalista de la Libertadores 2013) y últimamente en el Botafogo del fútbol rapai. El volante de 33 años llegó al club, estampó su firma y ya está a las órdenes de cuerpo técnico “académico” liderado por Almeida, que fue justamente su DT en el 2013.

Su nombre había sonado para un eventual retorno a la Franja e incluso se manejó la posibilidad de que recale en Cerro Porteño. Pero finalmente, el que se lo llevó fue el Trico, siendo su contratación más rimbombante antes del arranque del torneo Apertura.

Que se cuide… ¿el Cruzeiro?

La llegada de Salgueiro se da justo después que el Trico conociera a su rival en la Conmebol Sudamericana, tras el sorteo que lo emparejó nada menos que ante el Cruzeiro. A pesar de lo copetudo de su rival, en el club entienden que el que tiene que cuidarse es el club rapai. Salgueiro, que se estaba entrenando solo, tras quedar libre del Botafogo, será a partir de ahora, el referente indiscutible del equipo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica