Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL DESEO DE MARCOS: Un equipo mbarete

EL DESEO DE MARCOS: Un equipo mbarete
  • AL TODO O NADA. El defensor azulgrana admitió que queda toda una rueda para cambiar la historia, sumar la mayor cantidad de puntos y pelear por el título hasta la última fecha
MARCOS CÁCERES. Desde comienzo del Apertura se ganó un lugar en el equipo titular del Ciclón.

Hasta no hace mucho tiempo Gustavo Florentín era el entrenador del plantel de Primera de Cerro Porteño… Hoy el “jefe” en Barrio Obrero es el uruguayo Gustavo Matosas, quien fue contratado con un solo objetivo: llevar al Ciclón al título de campeón del torneo Apertura.

Y comenzó muy bien, ganó los dos partidos que dirigió (ante Capiatá y Trinidense), en ambos encuentros el nivel futbolístico del elenco azulgrana fue muy pobre.

Pero siempre es más fácil corregir los errores luego de una victoria, en este sentido el defensor Marcos Cáceres admitió que en la primera etapa fueron muy irregulares y que trabajan para ser un equipo mucho más sólido en la segunda mitad del torneo, donde los puntos valen oro.

“Esta primera rueda fuimos muy irregulares, esperamos ser mas sólidos”, dijo el exzaguero de Newell’s Old Boys de Rosario (Argentina).

Sobre el triunfo logrado la semana pasada contra Sportivo Trinidense, acotó:

“En el segundo tiempo metimos más intensidad para ganar más espacios. Falta para llegar al nivel, lo importante es ganar y mejorar partido tras partido”.

En cuanto al estilo de trabajo del nuevo entrenador, el charrúa Matosas, Cáceres fue muy claro, aún es poco tiempo para asimilar todo lo que pretende el técnico.

“Tratamos de implementar lo que el profesor nos pide, no hace mucho tiempo que llegó…, estamos trabajando para dar lo mejor”, recalcó el jugador.

Quiere ganar un título con el Ciclón

Debutó en Primera División en Cerro Porteño hace 11 años, en el 2006, pero al año siguiente ya fue transferido al fútbol de la Argentina, esto le impidió ganar cosas importantes con el club que lo vio nacer.

Volvió a Barrio Obrero el año pasado y se puso como meta ganar títulos con el Ciclón, su primera meta es el Apertura 2017.

“Falta toda una rueda, nuestro objetivo es pelear partido a partido y claro… Cerro Porteño es un club grande, donde la exigencia es ser campeón”, había dicho semanas atrás el zaguero.

También sueña con alzar un trofeo internacional con el club de sus amores, esta temporada la única competencia que tiene el conjunto que ahora dirige Gustavo Matosas es la Copa Sudamericana.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica