Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro ya ilusiona a su hinchada: faltó que meta Silva

Cerro ya ilusiona a su hinchada: faltó que meta Silva
  • GOOOOOLLLL. Más allá que la lluvia terminó de traer “bonanza” al pueblo azulgrana, a los hinchas se les “secó” la garganta de tantos goles marcados

A pesar de ser Semana Santa, esas historias de David y Goliat no se dieron para nada en este partido. Esta vez pareciera que David agarró la piedra y en lugar de tirar a la cabeza de Goliat se metió solito un honditazo que lo dejó “nocaut”. Tanto, que el segundo tiempo solo se jugó para que los hinchas del Ciclón se puedan mojar las gargantas secas de gritar tantos goles.

Ni bien empezó el partido, la defensa de Rubio Ñu demostró que estaba para el cachetazo. Y Cerro lo aprovechó. Apenas dos minutos y “San Rodrigo” se apiadó de ellos y perdonó, pero dejó en claro que en la próxima…

Y ahí apareció Villalba, “volando” por los aires, tras una individual de lujo de Raúl Cáceres, para poner de cabeza el 1-0. Ni bien terminaron de gritar el primero, Rojitas se mandó una jugada a lo Neymar para clavar el segundo y dejar en claro la superioridad que se veía en el campo de juego.

Ojo, acá se vino una polémica que por ahí podría haber marcado una diferencia más chica: “Tito” Frutos cabeceó y dio la impresión que desde adentro la sacó Raúl Cáceres. ¿Ingresó totalmente la pelota? Ante la duda, el cuerpo arbitral decidió mejor no dar nada.

Pero estaba claro que la diferencia principal fue la contundencia. Mientras Cerro sacó provecho de las que tuvo, Rubio Ñu (desperdició una Bustamante y otra Martínez) no lo hizo. Y a cada gol que seguía entrando, era otro golpe que lo iba acercando a la lona.

Rodrigo, que se tomó revancha, puso el tercero y Ortigoza, que va recobrando su dote de goleador, el cuarto. El segundo tiempo se jugó para cumplir.

REVANCHA. Así como en apenas dos minutos Torresagasti ya le quitó el primero a Rodrigo Rojas, a los 25’ el pelotero del Ciclón se tomó “vendetta”. Era el 3-0.

QUINTO

En el complemento, Cerro tuvo una con Villalba y otra de Rodrigo para uno más.

JORGE ROJAS

En cada corrida le armó un sarambi a la defensa de Rubio Ñu, que fue un desastre.

ÓSCAR VELÁZQUEZ

De regular para arriba, solo se le puede cuestionar la jugada del cabezazo de Frutos.

¿LO CUIDÓ? Antes que arriesgarlo en el segundo tiempo con un campo mojado y un partido liquidado,  atosas lo “guardó” a Nelson Haedo Valdez.

EL QUE LIGÓ UNO FUE TORALES

Dentro de lo que fue el “paseo” del Ciclón ante los “rubitos”, no todas fueron buenas noticias para el plantel azulgrana, ya que Silvio Torales se tuvo que retirar en el primer tiempo con naná.

De acuerdo a los primeros datos que dieron a conocer desde el cuerpo médico de Cerro, el pelotero sufrió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo, lo que lo obligó más que nada por precaución a dejar la cancha.

Atendiendo que el resultado daba para cualquier cosa (a esa altura ya se había consumado el 4-0), la opción fue sacarlo y preservarlo ante una posible lesión. En la fecha se dará un informe más completo sobre su sitú.

EL “LEÓN” SE QUEDÓ FUERA

Ni bien Matosas lo miró de reojo, Nelson Haedo Valdez empezó a golpearse el pecho. Al final, fue un amague de aquellos. Pero el entrenador del Ciclón prefiere tener al “León Azulgrana” listo para el partido que este miércoles debe regularizar con Independiente de Campo Grande, y eso fue lo que al parecer le explicó en una breve charla que mantuvieron durante el chute.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica