Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Partido por la supervivencia

Partido por la supervivencia

NADA CLARO. Recién mañana Gustavo Matosas confirmará a los once titulares

Gustavo Matosas, DT de Cerro Porteño, habló ayer en conferencia de prensa y entre otras cosas aseguró que sin importar lo que suceda hoy en el clásico blanco y negro, su equipo debe ganar mañana para continuar con chances de ser campeón del torneo Apertura.

Tenemos que ganar más allá de lo que suceda con los rivales (Libertad y Olimpia).

Guaraní es un buen equipo, con buenos jugadores y bien dirigido. Está peleando en dos frentes y vamos a poner lo que corresponde para salir a ganar el partido”, afirmó el uruguayo.

En otro momento admitió que esperará ver cómo llegan físicamente los que estuvieron al servicio de la selección nacional, para confirmar al “onceno” titular.

Estamos esperando el partido con muchas ganas y los seleccionados vamos a ver cómo llegaron. De acuerdo a eso y luego de charlar con ellos tomaré la decisión”, he’i.

Después añadió: “La idea es poner el equipo que pueda ganarle a Guaraní, de los que vienen jugando y entrenando elegiré los que están mejor”.

Sobre Mauricio Victorino y Nelson Haedo Valdez, acotó: “Victorino aún no está físicamente. En cuanto a Nelson ayer ya pudo hacer un poco de fútbol y vamos a esperar a ver cómo termina”.

Cerro me preguntó cuánto cuesta (Néstor) Camacho”

Regis Marques confirmó que le llamaron de Cerro para conocer en cuánto está tasado el pase de Néstor Camacho.

Matosas pidió un creativo y uno de los mejores de nuestro medio es el que ahora defiende los colores del “Indio”. El que lo quiera debe pagar primero la cláusula de contrato, un millón de dólares y luego negociar el contrato con el jugador.

Blas Reguera y Daniel Prieto tienen muy buena relación con el representante brasileño, no así el presidente Juan José Zapag.

El Ciclón se consagró como el mejor en la categoría Sub 19

Uno de los mejores semilleros del fútbol paraguayo es Cerro Porteño, cada año casa juveniles de nivel mundial y ejemplos hay muchos: Sergio Díaz, Óscar y Ángel Romero, Miguel Almirón, Julio Villalba, Iván Piris, etc.

Este éxito es gracias a lo bien que se trabaja en las divisiones inferiores, por lo que no es extraño que en la categoría Sub 19 el azulgrana se haya consagrado campeón a falta de dos fechas para que culmine el torneo Apertura.

En su último partido le ganó a Guaraní por 3-2.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica