Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Diego en la “O”: al pelo

Diego en la “O”: al pelo

RUMORES. Ante comentarios de una posible salida del experimentado portero, el presidente Marco Trovato salió al paso. ¡Háke péa!

Como en su casa. Con el mercado de pases todavía al rojo vivo, se viene especulando mucho que el portero Diego Barreto saldría de Olimpia y buscaría otros rumbos. Esto, debido a que no es más titular y supuestamente ya se sentía “incómodo” por esa situación.

Pero el mismísimo presidente Marco Trovato salió al paso de esto y ni loco piensa en soltar a Barreto en este semestre, donde hay cosas importantes en juego.

“Diego está como en su casa, está feliz en Olimpia y no piensa en dejar el club por el momento. Es un jugador clase A y va a pelear por un puesto, como todos los demás. No creo eso que se siente incómodo porque Azcona es titular. Es bastante profesional” comentó ayer el titular a la 780 AM.

Del plano local, lo quería Sol de América y los capos solenses tenían intenciones de contar con él. Pero no. Olimpia no lo soltará. “Diego no se va ningún lado, no se mueve de Olimpia. Es muy importante para nosotros” continuó Trovato.

Así también, según el entorno del jugador, gente de Colo Colo de Chile sondeó por Barreto por una recomendación de Justo Villar. Ni con estas especulaciones, Diego se mandará mudar de Para Uno.

NADIE MÁS

En cuanto a posibles contrataciones, el presi franjeado admitió que ya no tienen más jugadores en los planes. Se había hablado de la venida de un delantero más, pero contó que “ya se llenó el cupo” para este semestre. Al que se le espera todavía es al volante Edgardo Orzusa, de Nacional, quien es pedido especial de Éver Almeida para el Clausura.

REPATRIACIÓN

DEFENSA. Carlos Rolón, de gran presente en Guaraní.

Pasa el tiempo y… no pasa nada. Así está el caso del defensor Carlos Rolón, quien está actualmente a préstamo en Guaraní y si el club aborigen no hace uso de la opción, tendrá que volver a Olimpia o, en todo caso, será transferido al exterior.

En total, unos 850.000 dólares es lo que debería poner Guaraní para quedarse con la mitad del pase de Rolón, pero por el momento no hay señales que esto llegue a concretarse.

Misma situación se vive con Iván “Tito” Torres, que espera que Colón haga una propuesta formal o, si no, ya laburará con la Franja desde mañana.

De rebote, Éver Almeida podría tener dos altas más.

EN EL 2017

En este primer semestre, Barreto jugó cinco partidos por el campeonato local. Mientras Azcona estuvo 17 veces.

TRABAJOS

Luego de la pretemporada mbarete en la ciudad de Tobatí, el plantel vuelve a trabajar en la fecha en la Villa Olimpia. Ayer los jugadores tuvieron libre y están citados para laburar esta mañana desde las 08:30. A pocos días del debut en la Copa Sudamericana, el Decano se prepara de la mejor manera, aunque todavía Éver Almeida no puede contar con la totalidad de sus figuras.

En otro orden de cosas, el lateral derecho Ramón Coronel está cerca de firmar con la Franja por tres años. El jugador no es tenido en cuenta en Nacional y la Comisión Directiva haría una gran apuesta por él. De igual forma, si es que acuerda en las próximas horas irá a préstamo a un club que sería Trinidense, por seis meses.

¡SE VA AL ESTE!

Finalmente, se concretó nomás. El partido de ida entre Nacional y Olimpia por la Copa Sudamericana se jugará en Ciudad del Este, en el “Antonio Aranda” del 3 de Febrero. En el Apertura, la Franja visitó a Rubio Ñu en ese reducto y le fue bastante bien (1-0).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica