Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

19 de Agosto es el día “D”

19 de Agosto es el día “D”

Después de más de dos años de trabajo y una inversión que supera los 15 millones de dólares, finalmente el club Cerro Porteño dio a conocer la fecha oficial de inauguración de “La Nueva Olla”… será el sábado 19 de agosto del 2017.

El presidente del club, Juan José Zapag, en conferencia de prensa dio detalles de la gran fiesta que se vivirá ese día.

Estamos aquí para dar a conocer la fecha de inauguración de ‘La Nueva Olla’, una apuesta brutal al fútbol paraguayo, el estadio más moderno del país. La fecha es el 19 de agosto. La mitad más uno estará de vuelta en su casa. El equipo principal jugará aquí todos sus partidos” dijo el dirigente, cuyo nombre quedará para siempre en la historia del Ciclón por ser la persona bajo cuyo mandato comenzó y terminará la remodelación total del “General Pablo Rojas”.

El acontecimiento marcado para el 19 del próximo mes constará de 4 eventos: la bienvenida oficial, un repaso por toda la historia del club, el partido inaugural y un concierto musical nunca antes visto en Paraguay. El rival para el amistoso aún no fue definido, se daría a conocer solo días antes de la fecha marcada para la reapertura del estadio.

BRILLARÁ CON LUCES PROPIAS. Así lucirá “La Nueva Olla” el próximo 19 de agosto.

NO SOLO FÚTBOL

Juan José Zapag afirmó que a partir del mes de agosto los grandes eventos a nivel país se harán en “La Nueva Olla”

SOLO PARA SOCIOS AL DÍA

El que no es socio activo del club Cerro Porteño no tendrá la más mínima posibilidad de asistir a la inauguración de “La Nueva Olla”. Francisco Lettieri, gerente comercial del Ciclón, dio a conocer algunos detalles al respecto.

Cerro tiene en su base de datos a 38.000 socios, los que no estén al día y quieran estar el 19 de agosto en la inauguración, deberán ponerse al día. Este evento será solo para los socios. Desde el miércoles (mañana) se venderán las entradas”, afirmó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica