Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

J. Colmán y D. Churín, ausentes en la práctica

J. Colmán y D. Churín, ausentes en la práctica

El plantel de Cerro Porteño trabajó ayer en el Parque Azulgrana ubicado en Ypané, en la ocasión el DT colombiano Leonel Álvarez ordenó tareas, primero en el orden físico y luego “tocaron” balón.

El volante Juan Rodrigo Rojas y el delantero Nelson Haedo Valdez, ambos con problemas físicos, hicieron trabajo diferenciado y el entrenador tiene la esperanza de poder contar con los dos para el inicio del torneo Clausura y la revancha contra Boston River por la Copa Sudamericana. El capitán tiene pubalgia y el atacante una tendinitis.

El que está totalmente recuperado es Óscar Ruiz, quien desde ayer entrenó con total normalidad.

El debut de los azulgranas en el campeonato local será contra General Díaz, uno de los equipos que está en la zona roja del descenso.

A más de Diego Churín, quien viajó a Chile para resolver algunos temas personales; otro que estuvo ausente en la movilización del viernes fue Josué Colmán, quien se encuentra con virus de la influenza tipo B.

Los jugadores volverán a moverse en la fecha en el complejo que tiene el club en Ypané y mañana domingo tendrán día libre.

El partido revancha contra Boston River será en Montevideo el próximo 26 de julio del corriente.

Santiago Molina con ofertas de algunos equipos, ¿se va?

El contrato que tiene el defensor argentino Santiago Molina con Cerro Porteño fenece el 30 de julio próximo y todavía no se sabe si va a seguir en la institución de Barrio Obrero.

El jugador viene de marcar el gol de la victoria del Ciclón ante Boston River por la Copa Sudamericana, lo que hizo que “creciera” un poco más su popularidad entre los hinchas.

Sin embargo, se menciona que el atleta no tendría muchas ganas de seguir en el elenco de Barrio Obrero, su meta sería jugar en Argentina o México.

En estos momentos el equipo necesita de su concurso, ya que en esa zona no tiene muchas variantes. Al final, ¿se irá de la institución?

Hasta el momento son muy pocos los “nuevos socios”

Cerro Porteño como club invirtió muchísimo dinero para construir “La Nueva Olla”, el estadio más grande y moderno del país. La inauguración está previsto para el próximo 19 de agosto y como el objetivo de captar la mayor cantidad de socios; la Comisión Directiva tomó una decisión que no agrada a todos…, solo los socios al día podrán adquirir sus entradas para asistir a la inauguración.

Sin embargo, hasta el momento la respuesta del público no es la que se esperaba, son pocos los nuevos socios.

La institución ofrece todo tipo de financiación para formar parte de la masa societaria y tener el privilegio de estar en el “evento del año”.

Boston, una feroz sorpresa para Marcos

Marcos Cáceres, zaguero del Ciclón, admitió que el equipo uruguayo Boston River de alguna u otra forma les sorprendió.

“Nos sorprendió la presión alta que hicieron, sabíamos que ellos tienen jugadores con buen pie. De contra ellos tuvieron ocasiones pero por suerte no pudieron marcar. Nos costó mucho dar vuelta el marcador”, señaló.

También admitió que hicieron un pésimo primer tiempo y que en la complementaria mejoraron. “El primer tiempo no jugamos bien, en el segundo tiempo mejoramos. También hay que tener en cuenta que fue nuestro primer partido”, he’i.

Sobre la llegada de su hermano Víctor a Cerro, añadió: “Mi hermano tenía muchas ganas de jugar en Cerro, pero está difícil desvincularse”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica