Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ganar “ritmo”, lo antes posible

Ganar “ritmo”, lo antes posible

Partidazo. Tanto Independiente (11 puntos) como Guaraní (19 puntos) vienen de malas presentaciones, por lo que prometen sacarse chispas hoy en el “Ricardo Gregor”. El que más obligado parte es el “Indio”, que perdió la magia en los últimos tres partidos con duras derrotas y ante rivales impensados en la previa, como el casi condenado Sportivo Trinidense.

Por ello, Daniel Garnero metió mano en el equipo y pondrá a los seleccionados, en este caso Robert Rojas y el portero Alfredo Aguilar. Así también, Enrique Meza estaría como principal novedad en el costado izquierdo de la defensa.

Ojo, que no son las únicas novedades. De acuerdo a lo que se vio en las últimas prácticas, el que parte para ser titular es Carlos “Discoteca” Núñez, el charrúa quien debutó en las redes la fecha pasada y está fino hína para mojarla, al parecer de Garnero.

Por el lado del “Inde”, el DT Celso Ayala volverá a apostar por Sebastián Ferreira en la delantera, ya que su fórmula pasada ante Luqueño no le funcionó para nada. Al ex-Olimpia lo acompañará el rapidito Brahian Ayala.

Si querés ponerle ritmo a tu sábado, tenés una previa de la gran.. con “Inde”-Guaraní.

MALA RACHA

Desde que asumió Garnero (agosto del año pasado), esta es la peor racha del “Indio” con tres derrotas al hilo. ¿Cortará eso ante esta tarde? Veremos…

UNO Y UNO

En el torneo Apertura hubo un triunfo por bando. El primero ganó Independiente de Campo Grande 4-2 y el segundo fue del “Indio” por 3-0. Paridad memete hína por acá.

PRIMERA VEZ

Si es que al final se da como venía probando en las últimas prácticas, será la primera vez que Carlos “Discoteca” Núñez entra de titular en el “Indio” desde su contratación.

  • Estadio: “Ricardo Gregor”.
  • Hora: 18:00.
  • Árbitro: Éber Aquino.
  • Asistentes: Evelio Giménez y Diego Silva.
  • Cuarto árbitro: José Méndez.
  • Precios de entradas: Sector visitante: G. 30.000 y sector local 20.000.
  • TV: En directo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica