Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Zapag está chocho con el respaldo del público

Zapag está chocho con el respaldo del público

Por campamento cerrista, el ambiente es óptimo, atendiendo que se están consiguiendo los resultados. Si bien Cerro Porteño aún no ha podido encontrar una línea de juego para cada partido, gana a los tumbos y con tres triunfos al hilo se metió de lleno en la lucha por el torneo Clausura.

El martes, en el partido ante Independiente (CG) se pudo ver una muy buena cantidad de aficionados, que pese al día y el horario (20:00 horas) acudieron en masa a “La Nueva Olla”, que sigue siendo el atractivo más importante para el cerrista.

El presidente JJ Zapag se mostró contento por el apoyo del hincha cerrista que acudió a “La Nueva Olla”

El mandamás azulgrana Juan José Zapag se mostró contento por el apoyo de la gente y en comunicación con la 970 AM dijo que “el respaldo fue muy bueno para un día martes, la respuesta de la mitad más uno fue excelente. El equipo tiene un nivel aceptable, falta más gol y confianza para llegar más al arco. Fue una victoria fundamental, es lo que hablamos con el plantel luego del partido. En el primer tiempo ya debíamos cerrar”, sostuvo el presi.

Zapag tampoco pudo evitar hablar de la Albirroja y sobre “Chiqui” Arce expresó, “creo que “Chiqui” creció como técnico y es uno de los mejores del país, no creo que sea oportuno decir si debe seguir o no”, remató.

CAMPAÑA

Cerro Porteño acumula 24 unidades en el torneo Clausura y de momento está a 1 solo punto de la cima. Al Ciclón le queda un partido pendiente ante Nacional, que se jugará el próximo 8 de noviembre.

Buscarán el pase a la final

La Copa Libertadores femenina, que se disputa en nuestro país, está en sus instancias finales y Cerro Porteño chutará esta noche ante el equipo de Audax/Corinthians del fútbol brasileño, por las semifinales del certamen. El cotejo se desarrollará en el estadio “Luis A. Giagni”, a partir de las 20:10 horas. Antes. a las 18:00 horas se enfrentarán River Plate de Argentina ante Colo Colo de Chile.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica