Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Volverán al plantel principal, pero…

Volverán al plantel principal, pero…

A TRABAJAR. Ambos futbolistas se reincorporarán al grupo que dirige Luis Zubeldía solo una vez que se pongan bien físicamente

Se produjo la anunciada reunión entre el nuevo DT del Ciclón, Luis Zubeldía, y los dos futbolistas que fueron marginados por Leonel Álvarez; hablamos de Nelson Haedo Valdez y Silvio Torales.

El entrenador curepa fue muy sincero con los dos, quiere contar con ambos porque Cerro Porteño tiene doble competencia, pero así como están ahora (fuera de forma) no le serán útil al club, por lo que primero deben ponerse 100% físicamente y luego se acoplarán a sus compañeros.

Como mínimo trabajarán en la parte física por una semana y tras la misma serán evaluados por el preparador físico y el mismo Zubeldía, si tienen el ok se sumarán al resto de los que hicieron la pretemporada.

De esta forma se confirma que Torales ni Haedo Valdez serán parte de la delegación que viajará a Ciudad del Este para enfrentar al 3 de Febrero por la 2.ª fecha del torneo Apertura 2018.

Los hinchas azulgranas, a través de las redes sociales, manifestaron su conformidad por la decisión tomada por el adiestrador; entre otras cosas señalaron que los dos son jugadores importantes y que si se ponen en forma le podrían dar una gran mano al equipo. Entre Nelson y Silvio, al que menos le costará llegar a lo que el técnico les pidió es al exdelantero del Werder Bremen.

GERENTE

Existen grandes chances de que una vez que Nelson Haedo Valdez cuelgue los botines, asuma un cargo en el club… tiene el perfil y los contactos para ser gerente deportivo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica