Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La “O” solo se defendió, he’i

La “O” solo se defendió, he’i

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, no habló el pasado sábado tras la derrota de su equipo (1-0) en el clásico, recién ayer hizo referencia a lo que sucedió en la máxima fiesta de nuestro fútbol… y como en varias ocasiones le restó mérito a su tradicional rival asegurando que lo único que hizo a lo largo de los 90 minutos fue defenderse.

El rival (Olimpia) jugó a defenderse todo el partido. El tradicional se llevó los 3 puntos con poco fútbol”, aseguró el dirigente.

Dejó en claro que más allá de estar a 10 puntos del Decano, no bajarán los brazos porque esta situación ya la vivieron el año pasado y al final terminaron festejando el título.

Somos el campeón vigente. No vamos a bajarnos del campeonato porque estamos a diez puntos. El año pasado estábamos a nueve puntos de diferencia y salimos campeones. Tuvimos que ganar diez de doce partidos, tenemos que acercarnos para esa posibilidad y los que van adelante deben perder puntos, cosa que seguro ocurrirá”, reveló.

Por último admitió que ve los partidos desde su palco personal, “todos los partidos veo en mi palco, cerca del vestuario, así cualquier cosa voy por ahí”, dijo.

Alan está verde aún y el clásico era un partido serio”

En el clásico el técnico del Ciclón, Luis Zubeldía, le cambió al juvenil Alan Rodríguez al minuto de partido, lo que generó una ola de críticas, tanto de hinchas de Cerro como de otros clubes.

Sobre este tema, Zapag respaldó la decisión del DT y afirmó que Rodríguez aún no es un jugador maduro para jugar un clásico.

Él tiene 17 años recién. Está verde aún, ese era un compromiso serio, había que poner la experiencia y la fuerza”, gatilló.

Mucho fútbol, poco descanso

Los integrantes del cuerpo técnico de Cerro Porteño, encabezado por Luis Zubeldía, manifestaron su preocupación por la seguidilla de partidos en pocos días.

El Ciclón jugó ante Monagas, en Venezuela, el 27 de febrero. El 4 de marzo enfrentó a Deportivo Capiatá. El 10 de marzo chocó con Olimpia y el 13 de marzo recibió a Defensor Sporting. Y no para… mañana deberá jugar ante General Díaz, el 21 de marzo con Independiente y el 25 frente a Luqueño.

Zubeldía ya adelantó que rotará el plantel, de lo contrario no aguantarán físicamente.

Churín no se irá del Barrio

Diego Churín es una de las contrataciones más productivas del equipo azulgrana de los últimos años. Desde que llegó a Barrio Obrero su rendimiento es óptimo, motivo por el que Cerro compró el 100% de su pase. Ya hay ofertas por él, pero por ahora no lo venderán.

Hicieron feliz a un fanático

Antony Silva y Juan Aguilar le dieron una sorpresa a Rodolfo Villasboa, el hincha de 19 años del Ciclón que sufre una enfermedad terminal y cumplió el sueño de conocer a sus ídolos. Recibió una camiseta y hasta cantó con parte de la hinchada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica