Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No le perdona a nadie

No le  perdona a nadie

Este Olimpia de Garnero está para todo. Ayer se trajo de Ciudad del Este tres puntos más, tras meterle cuatro al “3”, que sigue sin despertar en su vuelta a Primera.

Mantenerse en la punta a base de goles es la mejor opción y así lo entendió el Willy Mendieta, gran figura de la “O” y del partido, tras meter un golazo y participar en otros dos goles.

“Fue un lindo gol, sirvió para abrir el partido, ante un rival que sabíamos estaba necesitado de triunfos. Es importante para nosotros, porque teníamos que mantener la diferencia en la tabla. Debemos seguir así, es el camino que nos propusimos si queremos llegar al gran objetivo que es campeonar”, le bajó el “10” franjeado.

Agregó que jugar con intensidad es clave en cada partido. “Es lo que pide el técnico, eso nos da la posibilidad de llegar a un gol y seguir buscando el segundo, para luego estar tranquilos en el partido. De ahí que uno se suelta más. No obstante, tenemos la responsabilidad grande de pelear el título”, sentenció. Finalmente subrayó que lo mejor que tiene el equipo “es el buen trato del balón”.

GOLEADOR

Con su tanto convertido anoche, Willy Mendieta llegó a los seis goles y es el único artillero del campeonato.

INVICTO

Olimpia mantiene su invicto en el campeonato, con seis victorias y un empate. Su próximo rival será Sol de América.

GARNERO DESTACA CONTUNDENCIA

Para Daniel Garnero, intensidad y contundencia estuvieron de la mano para darle el triunfo a su equipo. “El partido fue muy intenso y tuvimos la contundencia para luego estar tranquilos. El equipo se está sintiendo seguro, los delanteros hacen goles y eso da mucha tranquilidad, pero aún hay cosas por mejorar en el rendimiento del equipo. No me gusta que el rival tenga la pelota y en la parte final perdimos algunas”, le bajó el estratega franjeado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica