Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Burgos, de vuelta a las prácticas desde hoy

Burgos, de vuelta a las prácticas desde hoy

FOTO: ESPECIAL. Tendrá un permiso especial para trabajar.

Después de mucho esperar. El caso de Rodrigo Burgos fue de lo más hablado en las últimas semanas. El volante de Olimpia, titular en el esquema de Daniel Garnero, tuvo un drama importante con la Justicia, por supuesta violencia familiar, que lo llevó a la cárcel por un buen tiempo. Pasaron 26 días y el “León” volverá a trabajar con sus compañeros desde hoy en la Villa Olimpia. 

Ayer, el juzgado de San Lorenzo lanzó una resolución donde benefició a Burgos con la prisión domiciliaria en la Villa Olimpia. Lo más importante para el pelotero, es que podrá jugar oficialmente, pero solamente dentro del territorio nacional. 

Obviamente, esta es una gran noticia para el DT Daniel Garnero, quien lo tuvo como titular en los últimos partidos. Para el finde es imposible que Burgos aparezca, ya que deberá ponerse a tono físicamente para estar en ritmo de competencia. 

“En todo momento colaboramos con la Justicia y esta vez no será la excepción. Él dijo que lo trataron bien en el penal, pero estaba triste por la situación que estaba pasando. Lo acompañamos y en general dijo que se sentía bien” explicó el asesor jurídico de la “O”, Raúl Silva. 

El futbolista tenía una intimación en su contra por parte del club, y corría peligro de perder su trabajo si no se presentaba a entrenar antes del 30 de marzo.

MÁS DATOS 

PROHIBIDO

Entre las prohibiciones, no podrá portar armas, salir del país, acercarse a su expareja ni consumir bebidas alcohólicas.

JUGARÁ 

Tendrá un permiso especial para jugar los partidos del torneo local, tal como venía pasando antes de su prisión.

EL “10” 

William Mendieta reconoció que las famosas fotos de la farra con Burgos son del año pasado, tras un clásico.

NUMERITOS 

26 DÍAS

Estuvo preso preventivamente en la penitenciaría de Tacumbú.

4 PARTIDOS 

Los que jugó Rodrigo Burgos en el torneo Apertura.

3 JUEGOS 

Disputó Burgos en la Copa Libertadores de esta temporada. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica