Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No maten la fiesta: Plagueo memete por las prohibiciones

No maten la fiesta: Plagueo memete por las prohibiciones

ANTE GREMIO. La hinchada azulgrana va preparándose para meter un recibimiento de la gran flauta ante los rapais, pero la Conmebol tiene una extensa lista de prohibiciones

El partido del martes 17 de abril es uno de los más esperados por los cerristas, porque el Ciclón se medirá al actual campeón de la Copa Libertadores, que es Gremio, uno de los equipos más reconocidos a nivel mundial por su historia.

La hinchada azulgrana viene pidiendo colaboración en las redes para la compra de todo tipo de material (globos, papeles, banderas, etc.), para poder realizar un recibimiento de la gran siete y para que los rapais sientan esa presión del público cerrista.

EN BRASIL. Hinchas del Palmeiras desplegando una feroz bandera.

Pero la perrada okairo porque para el recibimiento no podrá contar con banderas o trapos que dificulten la identificación de los aficionados, globos, luces, rollos de papel, paraguas y/o sombrillas, objetos pirotécnicos y mil cosas más.

Una lista bastante extensa que fue repudiada con el hashtag (etiqueta) #nomatenlafiesta. El tema fue tendencia en las redes sociales y fue comentado por cientos de internautas.

EN CHILE. Aficionados de la U. de Chile flamean banderas en el Estadio Nacional.

En los partidos de Copa, que se jugaron esta semana, se pudo ver que las hinchadas de la U. de Chile y Palmeiras metían banderas al estadio. Algunos reclamaron que las imposiciones deben ser respetadas por todos los clubes.

SE ESPERA

Las entradas para todo público comenzarán a venderse desde hoy y se espera que para ese cotejo “La Nueva Olla” sea un verdadero hervidero.

“Kure’i” será el reemplazante de Insaurralde

La única variante que prepara el DT Luis Zubeldía es el ingreso de Óscar “Kure’i” Ruiz, quien volverá al onceno titular luego de algunas semanas de estar de baja. En el partido anterior (ante Guaraní) entró y marcó 2 goles. Pero el buen momento del alteño coincide lastimosamente con la lesión de Cristian Insaurralde, por lo que su regreso al equipo no será de la forma más alegre.

El equipo que se perfila para medir a Santaní es con Silva, R. Cáceres, M. Cáceres, Escobar, Arzamendia; Novick, Palau, R. Rojas, Fernández, Ruiz y Churín.

El delantero Nelson Haedo ya está al 100% y solo espera el llamado de Luis Zubeldía.

AÚN NO

Pese a que a Álvaro Pereira se lo ve mejor, el uruguayo seguirá esperando porque le falta ritmo futbolístico.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica