Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Mismo onceno?: serán 2 chutes de alto voltaje

¿Mismo onceno?: serán 2 chutes de alto voltaje

DE LOCAL. El Ciclón tiene compromisos en los que no puede fallar. Mañana recibirá a un difícil “Trico” y el martes, a Gremio

Por campamento cerrista, la consigna es seguir manteniendo la imbatibilidad jugando en casa, pero ante la cercanía al partido contra Gremio, complica un poco pensar solamente en el torneo local. Mañana, el Ciclón recibirá a Nacional, por la primera fecha de la segunda rueda del campeonato Apertura y el martes, tendrá el partido clave ante Gremio, por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Ayer, el entrenamiento fue cerrado, donde el DT Luis Zubeldía ordenó fútbol por espacio de 40 minutos. Así como están las cosas, el equipo no tendrá variantes y será el mismo que empató el domingo pasado frente a Santaní; es decir, con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Hernán Novic, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Kevin Fernández; Óscar Ruiz y Diego Churín.

El pelotero Cristian Insaurralde trabajó diferenciado, pero está descartado para el choque de mañana. El objetivo es que el rubito llegue en buenas condiciones para el juego ante los rapais.

Por otra parte, Víctor “Topo” Cáceres y Álvaro Pereira también entrenaron de manera diferenciada. El uruguayo es el que más cercano está de volver a chutar.

Cerro tendrá una visita de riesgo mañana, atendiendo que Nacional está entre los primeros lugares del campeonato y viene jugando a gran nivel. Se presagia un partidazo en “La Nueva Olla”.

ARRAZA

Para el partido del martes, ya se han vendido más de 30 mil entradas. La venta sigue en los distintos puntos de Red UTS.

RECUPERADO

El volante Jorge Rojas ya está al 100% y será una buena opción para Luis Zubeldía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica