Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Al todo… o nada?

¿Al todo… o nada?

LOS COPEROS. El escolta, Nacional, intentará lo que todavía nadie logró: tumbar a Cerro en su “Nueva Olla”. Zubeldía pone a todos sus titulares. ¿Le dará una mano a Olimpia?

Como nunca antes, el duelo de hoy entre Cerro Porteño y Nacional cobra transcendencia. El Ciclón necesita retomar la senda del triunfo y para ello deberá dejar en la cuneta a su rival. Si esto sucede, se agrega el otro componente. El equipo de Luis Zubeldía le estará dando una feroz mano a su eterno rival, Olimpia, que de ganar su chute del domingo aumentará su distancia en la punta.

Para evitar cualquier polémica, y luego de especularse que el técnico curepa se jugaría por algunos suplentes, la realidad indica que alistará a todos sus titulares, sobre todo de aquellos que presumiblemente jugarán el martes el duelo copero en casa ante el Gremio de Brasil. Es decir, nada de guardarse nada.

El Ciclón tendrá la baja por lesión del argentino Cristian Insaurralde, que incluso corre riesgo de no llegar para el chute con el cuadro rapai.

En contrapartida, Nacional sufrirá la sensible baja por suspensión de Adam Bareiro, hoy por hoy uno de los mejores delanteros de nuestro fútbol.

Esto obligará a su técnico “Chito” Ayala a modificar su esquema y “aguantar” el mayor tiempo posible en campo al juvenil Sub 19 Fernando Romero. Otro que no podrá estar, pero por cláusula de contrato, es el lateral izquierdo Carlos Montiel. Lo suplirá Víctor Dávalos.

FUE DEL TRICO

En el partido anterior, la victoria fue para Nacional por 2-1. Los goles fueron de Adam Bareiro. Churín descontó de penal.

SEGUNDO

Nacional, con 23 está segundo en la tabla. Mucho más atrás se ubica Cerro Porteño, que con 16 puntos está cuarto.

ZUBELDÍA, FUERA DEL BANCO EN EL CHUTE DEL MARTES

El técnico Luis Zubeldía no podrá estar en el banco para dirigir al Ciclón en el partido del martes por Copa, ante Gremio. Esto, por su expulsión en el chute ante Defensor Sporting. Precisamente por su mala conducta en dicho partido, la Conmebol dio a conocer la medida de suspenderlo un partido y multarlo con 1.500 dólares.

FICHA

  • Estadio: “La Nueva Olla”.
  • Hora: 20:00.
  • Árbitro: Mario Díaz de Vivar.
  • Asistentes: Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.
  • Cuarto árbitro: Rodrigo Serafini.
  • Precios de entradas: Preferencia vip G. 120.000. Preferencia vip socios G. 80.000. Preferencias laterales G. 50.000. Platea G. 40.000. Gradería Norte: G. 20.000. Gradería Novena Alta G. 20.000. Sector Visitante G. 30.000.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica