Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un copado Sol tantea al “Indio”

Un copado Sol tantea al “Indio”

ATRACTIVO. Luego de su triunfazo en Copa Sudamericana, Sol de América recibe esta noche al necesitado Guaraní, que busca acercarse a los primeros lugares. Presagio de buen fútbol en la Villa

Uno vive un momento espectacular, jugando a gran nivel y demostrando que está para grandes cosas. Por el otro lado está el equipo con DT interino, que ganó en la fecha pasada y que esta semana ya tendrá técnico pyahu. Estamos hablando de Sol de América y Guaraní, que hoy cerrarán la fecha 12 del torneo Apertura.

El Danzarín llega inflado y quiere seguir por la buena racha, comandado por el goleador Pablo Zeballos, quien anda dulce con los goles.

El rival de turno, el Legendario, pretende sumar de a tres y tratar de recuperar terreno en el campeonato, donde aún quedan muchas fechas por disputarse.

Otro de los puntos altos en Sol es el volante Aldo Vera, quien señaló, “tenemos un objetivo y día a día trabajamos para poder lograrlo. Para mí eso hacen mal algunos equipos, lo de cambiar de técnico, nosotros le tenemos a Héctor Marecos y nos conoce bien a todos, nos pone donde cree que rendiremos mejor”.

HAY INTENCIONES DE AMPLIAR EL COLISEO AZUL

Sol de América viene creciendo notablemente y en los últimos años no solo ha logrado participar constantemente en copas internacionales, sino también ha hecho grandes mejoras en el estadio “Luis A. Giagni”. Ahora los dirigentes del Danzarín pretenden realizar un proyecto para ampliar el recinto en Villa Elisa. Ante el DIM hubo 9 mil personas.

CAPACIDAD

El estadio “Luis A. Giagni” tiene capacidad para 10 mil personas. Desde el 2016 viene jugando ahí la Copa Sudamericana.

FICHA

  • Estadio: “Luis A. Giagni”.
  • Hora: 19:00.
  • Árbitro: Óscar Velázquez.
  • Asistentes: Eduardo Britos y Blas Rojas.
  • Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.
  • Precios de entradas: Todos los sectores G. 30.000
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica