Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rodri se quitó la “espina”

Rodri se quitó la “espina”

Rodrigo Rojas, uno de los jugadores más regulares del Ciclón, al final del partido destacó el buen momento del equipo en un tramo del año que hendyta por la seguidilla de partidos, donde deberán chutar 10 veces en 30 días. Pero, una de las cosas que más destacó es que se “quitó una espina” con Diego Churín.

“La verdad que una de las cosas que me ponen muy contento es que por fin me pude sacar una espina de encima con Diego, que volvió a meter gol. Me reclamaba que no le daba bien los pases”, comentó entre risas a Tigo Sports.

De lo que fue el chute, apuntó que “lo importante es seguir sumando de a tres. El equipo está demostrando mayor solidez y sobre todo se pudo ver eso ante un rival que siempre es duro”.

Sobre este presente que empezó anoche, dijo que “es una seguidilla de partidos que se vienen de acá hasta fin de mes y vamos a usar muchos compañeros y este triunfo viene muy bien para ganar confianza. El martes tenemos un partido por demás importante en el que además también tenemos la chance de clasificar”.

He’i que el inicio del semestre “fue muy difícil. Se dieron cambios, quedamos relegados en la tabla, pero nuestra obligación es seguir peleando mientras que se den los números. Y en la Copa el martes tenemos un partido muy importante en el que ganando ya podemos clasificar”.

BUEN PAPEL… ¡HIGIÉNICO!

El delantero Diego Churín, quien se reencontró con el gol tras cinco fechas, tuvo que salir por un problema estomacal que ya se le manifestó de ida a la cancha.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica