Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “3” salvó un puntito: Otro frenazo más del escolta

El “3” salvó un puntito: Otro frenazo más del escolta

NO AGUANTÓ. Nacional tenía el triunfo en el bolsillo con un gol cerca del final, pese a no ser mejor que su rival, pero le empataron en el descuento. Una igualdad dolorosa, que festeja el puntero Olimpia

En un partido que pintaba para un empate sin gol, se repartieron emociones sobre el final. Nacional, que necesitaba ganar para seguir a tiro de Olimpia, no pudo aguantar el gol que consiguió sobre ese tramo y cedió un empate en el descuento ante el 3 de Febrero.

Más allá de la falta de gol ,hasta ese momento se vio un partido sumamente agradable. El Trico, de la mano de Salgueiro y la pujanza en ataque de Adam Bareiro, mostró su juego ofensivo habitual, aunque le faltó precisión. El “3” tuvo en el portero Samudio a un baluarte, así como a su zaguero central Hugo Espínola, que se cansó de quitar pelotas. Arriba generó lo suyo con Digno González, creando zozobras, acompañado desde atrás del siempre rendidor César Llamas.

Sin embargo, faltaba el gol. Y Nacional lo consiguió sobre el final, tras una gran jugada de Salgueiro, que habilitó perfecto para la arremetida de Bareiro, adelantándose a Espínola y el arquero.

Parecía triunfo del albo, pero en uno de los tantos ataques del “3” Brizuela recibió una pelota y sacó un remate que en su trayecto fue desviado por Bonet para dejar sin chances a Santi Rojas. Al final, fue el resultado más justo.

Federico Brizuela

Le cambió la cara a su equipo con su ingreso. Y claro, hizo el gol del empate.

Mario Díaz de Vivar

Más allá de algunas quejas, tuvo una buena labor e impuso mucho respeto.

Brizuela señala que solo falta suerte para ganar los partidos

CONFUSO. Vieyra intenta, pero no puede ante la marca de González.

Palabra de goleador. Para Federico Brizuela, autor del empate, el “3” necesitaba ganar aunque el empate no es mal resultado.

“Creo que era el momento de ganar, pero no se pudo y solo resta seguir. Tenemos un poco de mala suerte y nos falta concretar las ocasiones que tenemos para lograr mejores resultados”, agregó. En Nacional, tovapuku total por ceder el empate en el descuento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica