Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Es importante clasificar primero”

“Es importante clasificar primero”
  • ESTÁ DE VUELTA. El “Kure’i” se mostró feliz por volver a chutar y destacó la campaña del Ciclón en el Apertura y la Copa

El optimismo es reinante por la “Capital del sentimiento”, donde la buena racha hace ilusionar al pueblo azulgrana. Quizás la reacción llegó un poco tarde en el torneo Apertura, pero como en el fútbol no existe la lógica, en estas 4 fechas que quedan puede pasar cualquier cosa. “En el fútbol todo es posible, cualquiera le puede ganar a cualquiera”, arrancó diciendo el pelotero Óscar “Kure’i” Ruiz a la 970 AM.

El atacante volvió a jugar después de varias fechas y mostró sus cualidades en el triunfo ante Independiente (CG). Sin lugar a dudas, una alternativa más que válida para el DT Luis Zubeldía. Sobre su regreso, el jugador añadió que “estoy contento por volver a jugar, tenías ganas de volver. Desde afuera siempre apoyo a los compañeros, por suerte lograron la clasificación a la siguiente fase de la Libertadores. Estamos haciendo bien las cosas, clasificamos a la siguiente fase de la Copa y estamos en la segunda posición del torneo local”.

Sobre el choque del miércoles ante Monagas, expresó que “siempre es importante clasificar primero, tendremos mucho tiempo para seguir trabajando. Ante Monagas será un partido importante, tenemos que seguir ganando de local”, remató el alteño.

Lesión de Kevin lo alejará por un tiempo de las canchas

SENTIDO. Momento en el que Kevin fue retirado del cotejo ante el Inde.

Justo cuando mejor venía y cuando estaba agarrando la titularidad en el Ciclón, Kevin Fernández se lesionó ante el Inde y aún no se sabe cuánto tiempo tendrá de reposo.

El juvenil sufrió una luxación en los dedos medio y anular de la mano izquierda, o sea que dobló sus dedos de la mano. Kevin se retiró muy sentido el sábado y quedó descartado para el chute ante Monagas.

Por otra parte, el uruguayo Hernán Novick sufrió un traumatismo en el pie izquierdo y su presencia ante los venezolanos está en duda.

Rojas no estará ante Monagas

Uno que viene siendo fundamental en el esquema de Luis Zubeldía es el capitán Rodrigo Rojas, que casi siempre termina siendo la figura en los partidos de Cerro Porteño. Rodrigo será una resta sensible para el juego del miércoles ante Monagas, atendiendo que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar podrían ingresar Juan Aguilar, Willian Candia o también Julio Irrazábal. Rojas tiene contrato con el Ciclón hasta diciembre de este año.

Hasta mañana la fase 1

Las entradas para el partido del miércoles por la Copa Libertadores tienen un costo más barato hasta mañana. Las preferencias (Vip socio G. 70.000, lateral no socio G. 70.000, laterales G. 50.000 y Vip no socio G. 100.000), las plateas (socio G. 35.000 y no socio G. 50.000), graderías norte y novena (socios. G. 20.000 y no socios G. 30.000).

HEPYETEREI

La cláusula de compra del pase de Cristian Insaurralde del O’Higgins, es de USD 1.600.000 por el 100% del pase. Cerro no hará uso.

ARGENTINOS

Los árbitros para el partido de Cerro ante Monagas: Fernando Espinoza, Ezequiel Brailovsky, Maximiliano del Yesso y Fernando Echenique.

POSICIONES

En el Grupo A, Gremio es el líder con 11 puntos, lo sigue Cerro con 10, Defensor con 4 y Monagas con 3 unidades.

SUMA Y SIGUE

Alfio Oviedo marcó su gol número 12 con la camiseta de Cerro Porteño en torneos locales. Es el cuarto que hizo en este Apertura.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica