Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Le va a costar cobrar un penal a favor de Olimpia”

“Le va a costar cobrar un penal a favor de Olimpia”

El clásico de hoy entre Cerro Porteño y Olimpia tiene todos los condimentos posibles. Incluso, el árbitro Arnaldo Samaniego estará en el ojo de la tormenta por su antecedente dirigiendo a la Franja. En el club de Para Uno eso es preocupación, porque la presión está del lado réfere para que “incline la cancha”.

“Los que tenemos que estar preocupados somos nosotros, creo que le va a costar mucho cobrar un penal a favor de Olimpia o alguna otra jugada por todo lo que se está diciendo en la previa. Hay que esperar que haga un buen trabajo y se pueda dar un gran espectáculo en la Olla” tiró el presi Marco Trovato en charla con los medios.

El mandamás asegura que Samaniego entrará condicionado por todo lo generado en la previa.

Por otra parte, avei habló de lo estrictamente deportivo. “La presión para ganar la tiene Cerro, si no el campeonato se les va a acabar muy rápido. Nosotros debemos aprovechar eso y sacar ventaja para llevar los tres puntos a casa”, reconoció el presi franjeado.

TODO BIEN. Para el presidente Marco Trovato le parece correcta la movilización de seguridad que se hará desde esta mañana en Para Uno (10:00). Cabe aclarar que este horario es para los integrantes de la barra organizada.

Samudio confía en cosechar los puntos

El lateral izquierdo de Olimpia Miguel Samudio debutará en cuanto a clásicos refiere. El ex Libertad sabe de chutes calientes por eso el estratega Daniel Garnero confía en su trabajo para esta tarde en Barrio Obrero.

“Tenemos que estar concentrados, estamos metidos en nuestro juego y Olimpia saldrá a hacer lo que sabe hacer, vamos a ir a ganar, es un partido que queremos ganar y no tengo dudas que vamos a traer los puntos a nuestra casa”, reconoció Samudio.

El pelotero tuvo minutos importantes en Copa Paraguay contra Colegiales, donde respondió atacando y defendiendo.

Abue olimpista estará esta tarde en el clásico

La chipa de ña Las Nieves viene a la capital hína.

Por medio de una nota exclusiva de Crónica, De las Nieves Benítez, de 83 años, dijo que soñaba con conocer a su ídolo Roque Santa Cruz y hacerle probar su chipa. Por medio de Néstor Camacho, quien vio en las redes el pedido de la abue, se hará posible todo, y avei, ¡estará en el clásico esta tarde!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica