Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Lo de Cerro es poco ético”

“Lo de Cerro es poco ético”

La dirigencia de Nacional está muy molesta con Cerro Porteño por el tema Francisco Arce. Hasta el martes todo era color de rosa entre ambos clubes, pero ayer ya comenzaron a bombardearse.

Douglas Martínez, directivo del equipo albo, dijo: “Nos sorprende esto de Cerro Porteño, nosotros no vamos a sacar un técnico a un club amigo, lo de Cerro me parece poco ético”.

Por otro lado, el presidente tricolor Juan Carlos Galeano confesó que ayer recibió un llamado de Raúl Zapag y, como era de esperar, el tema de conversación giró en torno a “Chiqui”.

“Me llamó Raúl Zapag, le dije que es imposible que ‘Chiqui’ que se vaya. Él está con nosotros, por eso hacemos estas incorporaciones importantes. Cristian Riveros fue pedido por su cuerpo técnico, lo mismo Beltrán”, apuntó Galeano.

Las relaciones entre ambos clubes nunca más serán las mismas, Arce le habría prometido a Roberto y Aldo Harrison que respetaría su contrato y que dirigiría a Nacional en el 2020, pero todo indica que tal cosa no sucederá.

¿VOLVERÁ GUSTAVO? Ahora que es un hecho la ida de Francisco Arce a Cerro Porteño se menciona que Gustavo Morínigo podría volver al elenco tricolor, equipo con el que llegó a la final de la Copa Libertadores de América en el 2014.

Cristian Riveros jugará el Apertura con el Tricolor

El mediocampista Cristian Riveros dejó Libertad y ayer fue presentado como nuevo refuerzo de Nacional. El atleta de 37 años dijo que tomó la decisión de rajar del club de Tuyucuá porque este año jugó muy poco y él necesita jugar. Riveros habría sido un pedido de Francisco Arce, quien al parecer no lo dirigirá porque se va a Cerro.

Lío por el pase del arquero Santi Rojas, ¿Habrá demandas?

El ex presidente de Tacuary, Francisco Ocampo, reveló que arregló la venta del 50% del pase del arquero Santiago Rojas a Olimpia, pero que Nacional no reconoce a su estudio jurídico (Valle del Rey) como dueño de los derechos económicos, a pesar de haber firmado el acuerdo en el 2016 y por ende no liberará al jugador

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica