Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PASTOREO ¡CAMPEÓN! Con un golazo ¡a la Inter!

PASTOREO ¡CAMPEÓN!  Con un golazo ¡a la Inter!

Después de un primer encuentro en el que todo quedó para la revancha, el equipo de Juan Manuel Frutos pudo encontrar la red rival para festejar una conquista ¡con corona y todo!

Desde un principio se sabía que la emoción iba a estar presente. Una gran cantidad de gente que le dio un marco por demás apropiado a la final fue testigo de un duelo en el que ambos dejaron todo, y donde Pastoreo supo marcar la diferencia ya en el segundo tiempo, cuando los penales estaban empezando a “calentar” a un costado de la cancha y ser campeón del Interligas.

Tanto el campeón como Hernandarias demostraron estar en un nivel por demás parejo. Pero tal vez llevado por su gente, el Albirrojo fue el que más empujo en el arranque del partido y sobre la parte final del chute, donde logró marcar la diferencia.

Una salida corta desde el fondo, un pase largo sobre la banda derecha y un “centro de la muerte” al medio del área fueron la clave que posibilitaron a Denis Peralta, sobre 31’ del complemento, romper el cero y desatar el carnaval en Pastoreo, que anoche no durmió.

Hernandarias fue un digno vicecampeón, pero una vez más se quedó cerquita de poder coronar una gran campaña. Pastoreo logró tocar el cielo con las manos, y ahora se prepara para un gran desafío. ¡Salud campeón!

MÁS DATOS

INTERMEDIA

Con el título logrado del Interligas, Pastoreo se aseguró una plaza en la Intermedia de la temporada 2021.

MUCHA GENTE

La recaudación fue de G. 81.925.000 por 3.277 pagantes. Tal vez si se jugaba en Ciudad del Este pudo ser mejor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica