Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OPA NOVELA Y ÓSCAR RUIZ VA AL BAHÍA

OPA NOVELA Y ÓSCAR RUIZ VA AL BAHÍA

El habilidoso pelotero firmará un contrato con la entidad azulgrana hasta el 2022, por lo que su ida al club rapai será a préstamo hasta ese año. El Bahía tendrá la opción de comprar su pase en forma definitiva, si no lo hace, retorna a Barrio Obrero.

Fin de la novela. Óscar Ruiz dejará finalmente Cerro Porteño para acoplarse a su nuevo club, el Bahía de Brasil. Como es sabido, la entidad rapai desde hace tiempo que estaba detrás del habilidoso pelotero, y si bien, en una primera instancia, cayeron las negociaciones, hoy día se puede confirmar su salida del club de Barrio Obrero.

Y es que los términos acordados ahora, en el nuevo documento, posibilitan al jugador dicha transferencia. Según informó Versus, el pelotero renovará contrato con la entidad azulgrana, hasta diciembre del 2022, lo que permitirá ahora que pase al Bahía brasileño en carácter de jugador a préstamo, hasta junio del año que viene.

El equipo brasileño tendrá a su favor una cláusula para comprar a Ruiz y en caso de que esta no sea utilizada, el futbolista retornará al “Ciclón” y automáticamente renovará hasta el 2023.

COPA SUDAMERICANA

Cabe resaltar que el nuevo club del “Kure’i” Ruiz finalizó en la decimocuarta posición en la última temporada del Brasileirão y se ganó el derecho de jugar la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El veloz delantero hace un tiempo que no está en los planes del DT Francisco “Chiqui” Arce; no obstante, en lo que va del año ha jugado seis partidos y viene de disputar 30 encuentros en el 2020, donde además anotó 7 goles. Desde su llegada a Cerro Porteño en el 2017, jugó 144 partidos, y marcó 35 goles.

 

NUEVOS TÉRMINOS

Tras haber caído en primera instancia las negociaciones para su transferencia, cambiaron algunos términos del nuevo contrato y así se dio su ida al club Bahía de Brasil.

35 GOLES

“Kure’i” Ruiz llegó a Barrio Obrero en el año 2017, y desde ese tiempo a esta parte ha marcado 35 goles. Este año jugó poco y ya no es tenido en cuenta por “Chiqui”.

 

Gonçalves o Giménez es la única duda

El Ciclón se prepara para soplar fuerte ante el “Cachique”. La dupla Boselli-Morales comandará otra vez el ataque azulgrana.

Francisco “Chiqui” Arce viene craneando el onceno titular que alistará mañana ante Guaraní, por la 9.ª fecha del torneo Apertura. Lo del lateral derecho Alberto Espínola ya es un respiro, luego de confirmarse que solo fue un susto su salida del sábado pasado, contra el “12” itaugüeño.

Por de pronto, solo tiene una duda, y es en el mediocampo, donde arrancaría desde el vamos Mateus Gonçalves o Enzo Giménez.

De esta manera, el equipo titular sería con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño y Alexis Duarte; Luis Vargas, Mateus Gonçalves o Enzo Giménez, “Pika” Lucena, Mathías Villasanti y Claudio Aquino; Robert Morales y Mauro Boselli.

Villasanti sigue en la mira del Grêmio rapai

La directiva del Grêmio brasileño se reunió nuevamente ayer para seguir anal izando la posibil idad de incorporar en sus filas al capitán de Cerro Porteño, Mathías Villasanti. Si bien, a l cierre de la edición, no se conf irmó nada al respecto, se sabe que el club rapai viene vicheando al pelotero desde hace un buen tiempo.

Como se sabe, desde el año pasado se encuent ra chutando en el equipo de Porteño Alegre, el también excerrista Diego Churín.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica