Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mellis: “A seguir soñando”

Mellis: “A seguir soñando”

Fue tras el empate sin goles obtenido ante el seleccionado charrúa, que nos permite seguir como cuartos en las posiciones.

El punto sumado en el mismo Centenario de Montevideo, por las eliminatorias sudamericanas ante el aguerrido seleccionado charrúa, levantó el ánimo de la muchachada albirroja, que ahora se prepara para trancar con todo ante Brasil.

Los hermanos Óscar y Ángel Romero, referentes de la sele guasu, encendieron aún más la mecha del optimismo y la esperanza al publicar un mensaje purete en sus redes sociales, donde destacan que el punto ganado en suelo uruguayo sirve para seguir con la ilusión de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

“A seguir soñando”, rezaba el texto que acompañaba la foto de los “mellis”, quienes la noche del jueves último hicieron un lindo partido por la fecha 7 de las eliminatorias. Precisamente fue Ángel el que con pierna derecha, sacudió las manos del portero local Fernando Muslera, tras una pared con Óscar, que terminó en córner, en unas de las cargas profundas que tuvo el equipo que dirige Eduardo Berizzo.

LOS PITÓLOGOS

El árbitro internacional curepa Patricio Loustau será el encargado principal de pitar el juego de la Albirroja ante Brasil, este martes, por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Serán sus asistentes Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade; cuarto réfere Darío Herrera, todos argentinos. En el VAR estará el también el curepa Mauro Vigliano y como AVAR, Christian Lescano, de Ecuador.

Sin descanso y todos sanitos, la sele activó pensando en Brasil

Eduardo Berizzo.

El chute ante los uruguayos quedó atrás y de inmediato el seleccionado nacional, con sus 32 peloteros sanitos, se puso a laburar con miras a su partido del martes ante Brasil, en Sajonia, desde las 20:30 horas. Los que jugaron ante la “Celeste” realizaron trabajos regenerativos, en tanto que los demás realizaron tareas con pelotas a cargo del profe Berizzo.

Para hoy se prevé una actividad similar, también desde las 17:00 hs, siempre en el Carde de Ypané, en tanto que mañana, al mediodía, el profe Eduardo Berizzo y un jugador, hablarán en conferencia de prensa.

Balbuena iría a Rusia, España o Italia a chutar

Fabian Balbuena, zaguero centro de la Albirró, ya no seguirá en el West Ham inglés, con el que tiene contrato hasta este 30 de junio. Su representante, Augusto Paraja, dijo que sin dar nombres de posibles clubes, lo importante es que cierren los números para el pelotero, que decidirá su futuro a fin de mes. Rusia, España o Italia serían su destino final.

Réferes del VAR, suspendidos por gol charrúa mal anulado

La Comisión de Árbitros de la Conmebol, comunicado mediante, anunció un duro castigo al encargado principal del VAR y al juez asistente, por considerar que el gol charrúa, anotado por Jonathan Rodríguez, fue mal anulado.

De esta forma, los árbitros tecnológicos colombianos, Nicolás Gallo, juez VAR y el juez asistente, Miguel Roldán, son suspendidos por tiempo indefinido, por haber “incurrido en errores graves y manifiestos en el ejercicio de sus funciones”.

Ante Bolivia, el debut por Copa América

Fixture de partidos, con sus respectivos horarios, en la Copa América de Brasil.

Mirando un poquito más adelante, Paraguay ya conoce las sedes y el fixture de partidos que chutará en la Copa América, Brasil 2021.

La Albirró debutará ante Bolivia el próximo lunes 14 de junio, en el estadio Olímpico de Goiania, desde las 20:00 horas; el lunes 21 se medirá con Argentina en el estadio “Mané Garrincha” de Brasilia, a las 20:00.

Contra Chile será el jueves 24, a las 20:00, en el estadio mundialista “Mané Garrincha” de la capital rapai, y el lunes 28, el seleccionado guaraní cerrará el grupo A trancando con Uruguay, en el estadio “Nilton Santos” de Río de Janeiro desde las 20:00, siempre hora paraguaya.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica