Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Boselli por “Pachi”, en la cabeza del “Chiqui”

Boselli por “Pachi”, en la cabeza del “Chiqui”

Con el panorama más claro y con ganas de levantar cabeza en el torneo Clausura, tras su empate sin goles ante Luqueño, Cerro Porteño se apresta a trancar bien fuerte con el Gumarelo, mañana, en lo que se presenta como el partido más purete de la segunda fecha del certamen casero.

Francisco Arce se puso las pilas y esta semana ya laburó a full para conformar un buen equipo. En ese sentido, y comparando con el que chutó inicialmente ante el “Chanchón”, el “Chiqui” prepara una sola variante, y es la inclusión en la delantera, de Claudio Boselli por Federico “Pachi” Carrizo.

De esta manera, el equipo titular sería con Jean Fernandes; Alberto “Beto” Espínola, Juan Patiño, Rodrigo Delvalle, Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Rafael Carrascal, Wilder Viera, Claudio Aquino; Robert Morales y Mauro Boselli.

Ángel Cardozo Lucena.

Cabe recordar que este duelo forma parte del “programa piloto” que lleva adelante la APF con el Ministerio de Salud Pública, para el retorno de los hinchas a las canchas.

El chute ante los repolleros será mañana, desde las 19:30 horas, en la “Olla” azulgrana.

Por el momento “Pika” no se moverá aún de Barrio Obrero

La historia con respecto al futuro de Ángel Cardozo Lucena sigue en una feroz incertidumbre, pasa que la oferta que le presentaron a Cerro Porteño, por el jugador, no está convenciendo del todo por lo que las cosas se frenaron un michîmi.

Según trascendió, la oferta presentada por el pelotero no llega a los 2 millones de dólares, cosa que estaría trabando la firma del traspaso. Cabe mencionar que Cerro Porteño y Libertad tienen el 50-50 del pase.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica