Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Era del “Kure”, pero el Danzarín despertó

Era del “Kure”, pero el Danzarín despertó

Partidazo y con todos los condimentos. Lo que pintaba para una goleada de Luqueño al final de la primera parte, con un 3-0 contundente, se transformó en una paridad y polémica sobre el final gracias a la remontada de Sol de América.

El “Kure Luque”, confiado y con buen juego, golpeó de seguido con los goles de Rodolfo Gamarra, tras gran jugada colectiva, y el golazo de David Villalba, con un cabezazo. Y al final de esa primera mitad volvió a golpear Luqueño con el tanto de Rodrigo Castro, figura del chute, con definición cruzada.

En Sol, Pumpido metió mano y se vio en la cancha. El descuento de Villalba, en contra, daba esperanza. Y ni qué decir el golazo de Javier Toledo, que le dio otro peso al Danzarín. Hendy estaba el chute y Sol insistía, hasta que llegó el gol de Víctor Ayala, tras un rebote del portero Gavilán. ¡Partido de locos!

Si algo le faltaba, era un final caliente. Y así fue, porque el árbitro Giancarlo Juliadoza cobró penal para el local sobre la hora, luego lo llamaron del VAR, y al final no dio la pena máxima, lo que generó más rabia en los auriazules, que se quedaron con un sabor amargo por el empate.

“No entiendo por qué no lo cobró al final”, dijo Castro

Rodrigo Castro, pelotero de Luqueño.

El jugador de Luqueño, Rodrigo Castro, he’i a la TV que le dejó caliente la decisión del árbitro. “No entiendo por qué no lo cobró al final, si él vio bien que lo tocó, pero bueno, tenía que ser empate sí o sí, nosotros también nos dormimos y no salimos de la misma forma en el segundo tiempo”, dijo.

Por otra parte, en Sol aclararon que el DT Juan Pablo Pumpido no se presentó a la conferencia de prensa por falta de seguridad en la zona de prensa. ¡Calentito!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica