Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Indio opuka jey y logra sumar tres “12” ro’óre

La punta no se toca, porque Guaraní volvió a ganar después de dos pasos en falso y se mantiene en lo más alto. Vacunó al 12 de Octubre por 2-1 y su liderazgo no está en riesgo.

Al “Indio” no le fue para nada fácil conseguir imponer su juego. Es más, el equipo de Pedro Sarabia tuvo lo suyo y por jugadas puntuales perdió el partido.

Luego de un “estudio previo” donde los dos tuvieron sus aproximaciones, pero fue el equipo de Jubero el que se puso adelante con el tanto de Alfio Oviedo, que aprovechó un rebote y la mandó a guardar.

El “12” no se quedó a mirar lo que hacía su rival y en un ataque, Ortigoza habilitó a Aguilar. Este quiso hacer lo propio, pero su pase fue interceptado por Marcos Cáceres, que metió la pelota en su propio arco.

Quedaba todo para el segundo tiempo y ahí Guaraní fue más efectivo. Se valió de un contragolpe letal para lograrlo. Tras un despeje el balón le llegó a Josué Colmán, quien ganó el fondo y metió el centro para que Marcos Cáceres tuviera su revancha. Cabezazo y a cobrar, para un triunfo revitalizador para el ‘Indio”.

“Rompimos esa racha negativa”

Marcos Cáceres, figura de Guaraní, destacó el triunfo del equipo. “Es una victoria importante, rompimos esa racha negativa de los partidos que no sumamos, tiene un gran valor anímico”. Agregó que su tanto en contra le generó un poco de frustración, pero que “por suerte pude hacer el segundo para ganar el partido”.

Para Juan José Aguilar, volante del “12”, fue “un partido parejo, pero ellos supieron aprovechar esa desatención nuestra para ganar el partido”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica