Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“NECESITAMOS RECUPERAR LA FUERZA”, HE’I GUILLERMO

“NECESITAMOS RECUPERAR LA FUERZA”, HE’I GUILLERMO

El DT pyahu de la Albirroja dio a conocer la ansiada lista de convocados del exterior.

Una nueva ilusión. A pesar de estar en una posición incómoda actualmente en el clasificatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022, con la llegada del nuevo cuerpo técnico a la sele guasu comandado por los mellizos Barros Schelotto, la muchachada aún no pierde la fe de al menos luchar por el cupo de repechaje.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador principal de la Albirroja, habló en conferencia de prensa en la jornada de ayer y, por supuesto, dio a conocer la lista de peloteros paraguayos en el exterior.

“Lo dije anteriormente en la presentación, nosotros estos seis partidos lo que necesitamos es ganar, sacar puntos, no podemos tener un proyecto en los seis encuentros (restantes de las eliminatorias) sin sacar puntos”, subrayó.

“Más allá de la táctica y de los números, necesitamos recuperar la fuerza, la personalidad, ser directos para atacar y hacer goles para ganar los partidos”, sostuvo el nuevo entrenador de la Albirró.

Además, Guillermo también adelantó sobre los otros peloteros que serían llamados en el futuro hína, aunque se limitó a dar nombres. “He hablado directamente con Eduardo Berizzo, y me ha hecho los comentarios que creía pertinentes. Soy yo y mi cuerpo técnico los que decidimos los nombres, y tiene que ver con lo que se necesita en esta fecha de eliminatorias con Chile y Colombia”, he’i, agregando que…

“El nivel de cada uno en sus equipos, también hay otros jugadores que pueden estar, faltan aún los jugadores nacionales y hay otros futbolistas que en el futuro serán tenidos en cuenta”, puntualizó.

Habló del seguimiento que hacen a los peloteros

El nuevo entrenador buscará el máximo nivel del “Miggy”, ndaje.

Por otra parte, el adiestrador curepa también profundizó sobre cómo se encuentran siguiendo a los futbolistas convocables hína.

“Vamos a estar atentos de todos los futbolistas y con un seguimiento de todos los últimos partidos desde la última de Paraguay hasta hoy, en el club hacemos el análisis futbolístico de cada uno, analizamos la cantidad de minutos, después tomamos una determinación”, tiró.

“Matías Rojas (Racing – Argentina) es un jugador que conozco bien. Puede ser una variante en el mediocampo que te da muchas posibilidades, tiene esa facilidad de adaptarse a la posición que lo pongas”, sostuvo sobre el excanterano de Cerro Porteño.

Buscarán tener la mejor versión de Miguel Almirón

El entrenador curepa no dejó pasar por alto el presente del máximo representante paraguayo que hoy día tenemos en el fútbol mundial.

Hablamos de Miguel Almirón, quien chuta en el Newcastle United de la Premier League de Inglaterra, que es considerada como la mejor liga futbolera del planeta. Guille ya pudo dirigir al “Miggy” en Lanús de ashá.

“Es un jugador que daña cuando ataca, corre tanto que también le alcanza para ayudar en la parte defensiva, vamos a tratar de tener la mejor versión de Miguel. No hay que llenarlo de responsabilidad, todos somos responsables”, enmarcó. Sorprendieron las ausencias de Gastón Giménez y Hernán Pérez en la lista.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica