Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Últimos partidos del ‘Pika’?

¿Últimos partidos del ‘Pika’?

Ángel Cardozo Lucena ya no chutaría en Cerro y partiría al Necaxa mexicano.

¿Ya no habrá “Pika” para rato? Según los últimos rumores trascendidos desde los pasillos del “popular” conjunto de Barrio Obrero, Ángel Cardozo Lucena tiene acordado con la dirigencia ciclónica su posible transferencia al fútbol mexicano, precisamente al Necaxa, conjunto que también pretendió en su momento a Alexis “Pulpito” Duarte.

Obviamente, esta inminente salida de Cerro se podría dar recién el año siguiente en el mercado de pases. Se habla de un acuerdo de club a club, ya que el jugador renovó con anterioridad su contrato con la institución hasta el 2025 voi. De hecho, se dice que a Lucena no le desagrada para nada la idea y solo faltaría la oficialización en enero 2022.

A RENOVAR

En medio de las elecciones y, por supuesto, disputa por la presidencia del club, el presi Raúl Zapag ya anda trabajando en las renovaciones de los futbolistas. Especialmente, y a pedido de casi todo el pueblo azulgrana, del arquero rapai Jean Fernandes. También sería prioridad el pedido del profe Francisco Arce con el mediocampista “cafetero” Rafael Carrascal.

El que debe ir buscando otro destino es el arquero Rodrigo Múñoz, quien no estaría en los planes de renegociación de su vínculo.

Se mantiene la base que goleó a Sol de América en “La Olla”

Francisco Arce, DT de Cerro Porteño.

El adiestrador Francisco Arce no metería mano en su onceno titular y repetiría a los mismos peloteros que golearon en la fecha pasada (3-0), antes del parón por fecha FIFA, tanto Ángel Cardozo Lucena y Alberto Espínola trabajan con normalidad luego de estar al servicio de la Albirro.

Noticia más que alentadoras para el “Chiqui” ya que los mencionados peloteros habían sufrido serias lesiones luego de chutar con la casaca de la sele guasu. Entonces, Cerro iría con: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Leonardo Rivas; Alan Benítez, Ángel Cardozo Lucena, Rafael Carrascal y Claudio Aquino; Federico Carrizo y Mauro Boselli.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica