Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Al final, no hay colecta. La vaquita en «la O» pasó a febrero

Al final, no hay colecta. La vaquita en «la O» pasó a febrero

Lo que iba a ser una ayuda del hincha olimpista para el club se postergó unos meses más. ¿Mba’e la oikóa?

A esperar mante. Una de las iniciativas que llamaron la atención en el mundo Olimpia en los últimos meses fue la de armar una colecta purete para ayudar en la complicada situación financiera en la que se encuentra la institución.

El entusiasmo era enorme, teniendo en cuenta que los hinchas también estaban muy de acuerdo con esa propuesta. Pero, al final, sin motivo aparente, esa “vaquita” que se iba a hacer para el Olimpia quedó para dentro de un par de meses, específicamente en febrero, antes que comience en torneo casero.

¿Qué dijeron desde Olimpia? “Por una cuestión de calendario pasamos la campaña para el año que viene, queremos que sigan todos igual de involucrados. Estaríamos haciendo el 3 de febrero aproximadamente”, reconoció el gerente del club, Malte Melgarejo, en charla con Versus Radio.

La campaña “mi buen amigo”, donde hasta los no socios iban a poder poner un poco de platita, estaba prevista para esta semana, teniendo en cuenta que la perrada cobró recién aguinaldo y seguramente el aporte iba a ser más de lo normal.

Al final, “no dieron los tiempos”, ja’e chupe, y los franjeados van a tener que esperar un chiqui más para colaborar con el club.

SOCIOS

Por último, Melgarejo dijo que cerraron el año con 5.000 socios al día y que la meta es triplicar eso en el 2022. “El objetivo que tenemos es llegar a 20.000 socios el año que viene, nos va a ayudar mucho ese respaldo”, he’i.

“Está muy contento en el club”

Derlis González, delantero.

Atendiendo la complicada situación, uno de los apuntados a ser vendidos es el futbolista Derlis González, el jugador más caro del plantel. Se habla de Libertad o del exterior, pero no pasa naranja por ahora.

Su representante, Renato Bittar, dijo a Versus que la prioridad es la “O”. “La dirigencia me comentó que Derlis es muy importante, si no viene nada demasiado atractivo, él seguirá, está muy contento en el club”, reconoció.

Sigue la negociación entre Olveira y la directiva ndaje

Gastón Olveira, arquero.

El portero Gastón Olveira, por el momento de Olimpia, tiene muchas ganas de seguir en el club, pero… los números no se cierran hína todavía. El charrúa reconoció que siguen hablando su representante y capetos franjeados para llegar a un punto en común.

“Mi intención es seguir, se está negociando con el presidente y voy a seguir esperando porque mi prioridad es continuar en Olimpia, ya lo dije”, he’i el pelotero a la 1080 AM.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica