Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tacuary y el “12” itaugueño sumaron su primer puntito en el Apertura

Tacuary y el “12” itaugueño sumaron su primer puntito en el Apertura

Tacuary y 12 de Octubre de Itauguá pactaron con un empate de 1 a 1, en el arranque de la segunda fecha, primera rueda del torneo Apertura. El elenco del ñandutí encaró este compromiso sumido en un problemón de más de docena y media de casos de Covid en su plantel, a tal punto que entre sus suplentes, solamente tuvo a cinco peloteros.

El “Tacua”, que conduce Daniel Lanata, ofició de local en cancha del Olimpia y como tal, fue el equipo que propuso la iniciativa en el juego. Con esa actitud, llegó al primer gol del partido, mediante Hugo Valdez, cuando corrían apenas 17 minutos de juego.

El equipo de Pedro Sarabia respiró hondo y se animó un poquito más hacia el ataque. En ese sentido, Dionicio Pérez se constituyó en un buen referente para tentar la suerte del empate, que sí llegó sobre los 37 minutos, pero mediante Ronald Roa, quien con un tiro potente venció las manos del portero Bernardo Medina.

En el complemento, el marcador se mantuvo inalterable. Los peloteros de uno y otro equipo, buscaron desnivelar el empate, aunque sin ninguna fortuna.

Es por eso que, al final, y tras verse un lindo espectáculo que ofrecieron ambos, el empate fue un justo premio para dos que vienen de perder en la primera fecha, por lo que sumaron su primer puntito en el torneo Apertura.

Síntesis del partido

Estadio: Manuel Ferreira

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Carmelo Candia y Silvio Alfonso.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: José Méndez.

AVAR: José Cuevas.

Goles: 17’ Hugo Valdez (T). 37’ Ronald Duré (12)

Equipos

Tacuary: Carlos Servín; Pablo Espinoza, Nery Bareiro; José Pinto y Néstor Giménez; Lucas Sanabria (74’ Daniel Dietze), Marcelo Paredes y Marcos Benítez (65’ Ronal Dominguez); Iván Valdez, Marcelo Fernández (60’ Luis Aquino) y Derlis Rodríguez. DT: Daniel Lanata.

12 de Octubre: Bernardo Medina; Gonzalo Duré, Alex Garcete, Danilo Ortiz y Ramón Mendieta; Fredy Vera (46′ Jorge Núñez), Osmar Molinas, Édgar Ferreira y David Mendieta (66′ Matías Batallini); Ronald Roa (75′ Alexis González); Dionicio Pérez. DT: Pedro Sarabia.

Amonestados

Tacuary: L. Aquino, H. Valdez.

12 de Octubre: G. Duré, E. Ferreira y A. Garcete.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica