Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tacuary y la primera victoria en su vuelta a Primera

Tacuary y la primera victoria en su vuelta a Primera

Tacuary le ganó hace instantes a Ameliano por 2-0 en el arranque de la sexta fecha del torneo Apertura. Ocampos en el primer tiempo y Fernández en la complementaria anotaron los goles para el equipo de Robert Pereira.

No fue un buen partido, el campo de juego (cancha de Trinidense) no estaba en buenas condiciones y el clima tampoco ayudó.

“Tacua” sabe jugar este tipo de partidos, apostó a los pelotazos y a la efectividad de sus jugadores. A los 18´Christian Ocampos sacó un misil que se coló en el ángulo del arco defendido por Federico Cristofano.

Tras este tanto Ameliano no reaccionó, casi no generó ocasiones claras de gol y en el arranque de la complementaria Marcelo Fernández puso el 2-0.

Todavía quedaba mucho tiempo, pero el compromiso se “Paralizó” allí; Tacuary se conformó con la ventaja y ya solo sostuvo la diferencia; mientras que el elenco de la “V” azulada nunca mostró rebeldía para cambiar la historia.

A los 18´Christian Ocampos sacó un misil que se coló en el ángulo del arco defendido por Federico Cristofano. FOTO NESTOR SOTO

FICHA DEL PARTIDO

AMELIANO: Federico Cristofano; Robert Aldama (Oscar Romero), Marcos Martinich (Antonio Oviedo), Jorge Cáceres y Cabrera; Maíz, Victor Ayala, Félix Benítez y Ramón Coronel; Alex Arce y Jorge Saguina (Pablo Zeballos). DT: Humberto García

TACUARY: Carlos Servín; Néstor Giménez, Nery Bareiro, Luis Cabral y José Pinto; Marcos Benítez (Eugenio Aranda), Marcelo Paredes, Lucas Sanabria y Elvio Vera (Iván Valdez); Marcelo Fernández y Christian Ocampos (Ronald Domínguez). DT: Robert Pereira.

Estadio: Martín Torres. Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: José Cuevas y Héctor Medina. Cuarto árbitro: Derlis Benítez. VAR: Mario Díaz de Vivar. AVAR: Julio Aranda. Árbitro soporte: Alipio Colmán.

Goles: 18´Ocampos y 46´Fernández (TAC). Amonestados: Ramón Coronel, Marcos Martinich, Jorge Sanguina, Cáceres (AME). Lucas Sanabria, Marcelo Fernández, Néstor Giménez (TAC).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica