Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Libertadores: Libertad le hizo precio a Caracas

Libertadores: Libertad le hizo precio a Caracas

Por el grupo B de la Copa Libertadores de América, Libertad derrotó hace instantes a Caracas de Venezuela por 2-1 en el estadio Defensores del Chaco.

El equipo que dirige el curepa Daniel Garnero tuvo varias, pero varias ocasiones para aumentar el marcador; sobre todo en el segundo tiempo y los desaprovechó, por lo que la diferencia final fue corto para lo que realmente pasó dentro del campo de juego.

Todos los goles llegaron en el primer tiempo, a los 3´Cardozo abrió el marcador para el “Guma”, a los 20´Bonsu puso el 1-1 y a los 34´Melgarejo que cabeza marcó el 2-1; que con el correr de los minutos ya no se movió.

Con esta victoria el Repollero sumó 4 puntos y es el líder de la serie B. Esta tarde (18:00 hs) Atlético Paranaense recibirá al The Strongest.

Lorenzo Melgarejo terminó marcando el gol de la victoria para Libertad ante los venezolanos. FOTO NESTOR SOTO

FICHA DEL PARTIDO

LIBERTAD: Silva; Mayada, Flores, Barboza y Samudio; Bareiro (Julio Enciso), Bocanegra, Martínez y Melgarejo; Merlini (Héctor Villalba) y Cardozo (Hernesto Caballero). DT: Daniel Garnero.

CARACAS: Baroja; Ferreira, Rivero, Quijada y Notarronerto; Castillo, Suárez (Rodríguez), Bonsu (Sulbarán), Ramírez (González Torres) y Guarirapa (Zambrano); Akinyoola. DT: Francesco Stifano.

Estadio: Defensores del Chaco, Árbitro: Facundo Tello (Argentina). Asistentes: Gabriel Chade (Argentina) y Daiana Milone (Argentina). Cuarto árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Goles: 3´Oscar Cardozo y 34´Lorenzo Melgarejo (LIB). 20´Bonsu (CAR). Amonestados: Merlini (LIB). Quijada, Bonsu, Ferreira, Castillo (CAR). Expulsado: No hubo.

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica