Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rodi falluteó mucho y por eso fue apartado de Guaraní, ra’e

Rodi falluteó mucho y por eso fue apartado de Guaraní, ra’e

En la conferencia post partido entre Guaraní-Libertad (1-1), Fernando Jubero mandó al frente a Rodi Ferreira, quien ni siquiera fue convocado para ese partido, al poner en duda su profesionalismo. Las palabras del DT «Indio» no se tomaron a la ligera, por tratarse de un jugador que rindió bien en muchos partidos, pero cuyo nivel bajó en los últimos partidos antes de la pausa reciente.

Hoy, su caso fue tema de conversación en redes sociales y programas deportivos. El Gerente Deportivo Carlos Javier Acosta, confirmó lo que ya era algo cantado: El jugador cayó en varias indisciplinas.

«El profe le ha dado varias oportunidades y llegó la gota que colmó el vaso. Él ya tuvo sus sanciones. Hoy el profe Jubero estuvo hablando con él, estuvo jugando en la reserva, esta claro que hay que mantener la disciplina dentro del plantel, ahora más que nunca», tiró a la 730Am.

Aparentemente, Rodi llegó tarde e incluso faltó a varios entrenamientos sin justificativo alguno, lo que generó el enojo, no solo del entrenador Fernando Jubero, sino de sus propios compañeros. El último acto de indisciplina se habría dado el domingo pasado (habría llegado una hora y media después de iniciado el entrenamiento), lo que colmó el vaso y fue separado del plantel.

Además, se tuvo conocimiento que el pelotero estuvo asistiendo a algunas fiestas nocturnas, lo que no cayó nada bien en el plantel y cuerpo técnico.

EL PRESI QUIERE «DEJAR PASAR»

Sin embargo, la postura del presidente Emilio Daher fue más pacífica e incluso pidió dejar pasar esta situación, para resolverlo «hablando con el jugador».

“Nosotros como club tenemos que valorar y recuperar al jugador. Es un chico joven que tiene experiencia y no creo que a los 24 años quiera colgar los botines. Esto es algo que francamente no es muy común que un técnico haga alguna declaración específicamente por un jugador por un comportamiento», tiro Daher, al programa deportivo de radio Ñandutí (1020Am).

Consideró que el jugador «es un capital del club y un atleta que tiene un contrato profesional por el cual tiene una obligación con nosotros, por lo tanto le vamos a exigirle que cumpla como corresponde. Vamos a tomar medidas. Pero no creo que sea bueno o beneficioso para nadie, fue un episodio que si bien ocurrió no es común pero creo que tenemos que dejarlo pasar”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR:

Jubero liquidó a Rodi: “Tiene que reflexionar para saber a que se quiere dedicar”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica