Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sol logra su primera victoria de la mano del «Cholo» Guiñazú

Sol logra su primera victoria de la mano del «Cholo» Guiñazú

Sol de América logró esta tarde su primera victoria del campeonato ante 12 de Octubre al que superó por la mínima diferencia de 1-0.

El partido en sí tuvo justamente al cuadro danzarín de Pablo Guiñazú, como el principal protagonista en busca de la victoria, pero aún así, fue el «12» el primero que avisó con una cabezazo de Paulo Da Silva, que se perdió cerquita del palo defendido por Luis Ojeda.

La respuesta de Sol fue casi inmediata con el goleador Santiago Salcedo, quien también con un cabezazo permitió el lucimiento del arquero itaugüeño Agustín Silva. Fueron las dos jugadas más peligrosas generadas en un primer tiempo que fue de mucho estudio.

Tras un inicio prometedor en el segundo tiempo por parte del «12», la balanza comenzó a inclinarse nuevamente para el lado de los locales, que comenzó a buscar casi en forma constante el gol que le pudiera permitir sumar de a tres.

En dos sucesivos minutos, el arquero Silva y Paulo Da Silva, actuaron de matafuegos para evitar la caída de su arco. Sin embargo y cuando el partido ya estaba en el tramo final, Sol consiguió el tanto que marcó la diferencia en el partido.

Fue por la vía del cabezazo y esta vez el que no falló fue el lateral Víctor Barrios, que tras un córner logró conectar para vencer la hasta ahí invulnerable valla de Silva. Con este tanto, el Danzarín impuso condiciones en su cancha, dejando cada vez más complicada la situación de su rival, que sigue sin sumar puntos en el torneo.

SINTESIS. Estadio: Luis A. Giagni. Árbitro: David Ojeda. Gol: 83′ Víctor Barrios (SA). Amonestados: Miers (SA) y Da Silva (12).

SOL DE AMÉRICA (1): Luis Ojeda; Víctor Barrios, José Leguizamón, Sebastián Olmedo (60′ A. Zárate), Marcos Miers (60′ F. Díaz); Cristian Núñez, Aldo Quiñónez (82′ F. Ruiz Díaz), Tomás Rojas (74′ M. Flores), Marcelo Estigarribia; Rodrigo Castro y Santiago Salcedo (74′ C. Duma). DT: Pablo Guiñazú.

12 DE OCTUBRE (0): Agustín Silva; Víctor Dávalos, Paulo Da Silva, Danilo Ortiz, Carlos Silva; Edgar Ferreira, Víctor Cáceres (72′ Aldo Vera), Luis Fernández (72′ Carlos Samudio), Gustavo Velázquez (59′ R. Roa); Jorge Núñez (59′ J. Moreira), Dionicio Pérez (80′ M. González). DT: Robert Pereira.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica