Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Guaireña quebró la Resistencia y se repone tras dos derrotas

[VIDEO] Guaireña quebró la Resistencia y se repone tras dos derrotas

Guaireña aprovechó unos minutos de despiste de Resistencia para volver a sumar de a tres en el Clausura. El cuadro dirigido por Troadio Duarte consiguió un sacrificado triunfo de 2-1 que lo ubica en forma provisoria en la tercera posición.

Tras un inicio bastante parejo en el que ambos equipos se estaban cuidando bastante, un error del arquero Rhuan Dos Santos que dio un rebote infantil tras remate de Víctor Ayala, le permitió a Nildo Viera decretar de cabeza el primer tanto a favor del cuadro gua’i.

Este gol literalmente desconectó a Resistencia, que minutos después perdió a Alan Pereira por una fuerte falta que le hizo ver la roja directa.

Tras esta acción sobrevino minutos después el segundo gol visitante. Una buena jugada colectiva generada por el sector izquierdo le permitió nuevamente a Viera ampliar a dos la diferencia. Remate cruzado de zurda del delantero que festejaba su doblete.

«Resi» despertó como pudo de los golpes recibidos y comenzó a generar un poco más. Gracias a la intervención del VAR fue beneficiado con un penal, pero el remate de Ronaldo Martínez fue desviado en forma brillando por Héctor Espínola. 

Sin embargo, un minuto después y tras un centro desde el sector derecho del ataque, el zaguero rapai Ruan Silva, puso el descuento con un gran golpe de cabeza.

«Resi» se volvía a meter en el partido pese a los contratiempos que sufrió y le quedaba todo el segundo tiempo para buscar el empate. De todas formas, Guaireña también puso lo suyo y aunque no hizo pesar el hombre demás en el partido, se mantuvo sólido en defensa y aseguró el resultado.

Un triunfo que le devuelve confianza al conjunto gua’í y sobretodo, para mejorar su promedio, mientras que para Resistencia, una nueva derrota, la segunda consecutiva y la cuarta sin victorias, que pone nuevamente en suspenso su permanencia en primer[V.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica