Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arce: “Llegamos, pisamos el área rival, pero nos faltó rematar”

Arce: “Llegamos, pisamos el área rival, pero nos faltó rematar”

Para el técnico de Cerro Porteño, Francisco Arce, a su equipo le faltó rematar al arco, para sacar un mejor resultado en el súper clásico ante Olimpia, pues dijo que se pisó varias veces el área rival, pero sin concluir las jugadas.

“Nos faltó rematar, elegir mejor el momento, pues llegamos y pisamos el área, llegamos por el medio y los costados, pero no rematamos y al final acabamos sin terminar las jugadas”, indicó el entrenador.

Consultado si le embarga algún tipo de desilusión o decepción, el hecho que algunos de sus jugadores no están respondiendo a la altura de las exigencias, dijo bien firme que “yo le banco a muerte a los jugadores, la base de esto nos ha dado satisfacciones importantes. Como cabeza del grupo yo tengo que absorber todas las críticas, hay algunas que aceptamos, otras no; pero no nos queda otra que trabajar, mejorar y ganar los partidos que vienen, hemos perdido la ventaja que teníamos contra los dos que compiten siempre hasta las últimas fechas como Libertad y Olimpia, pero no queda otra que mejorar, crecer en los rendimientos individuales, pues lo que buscamos es conseguir el título”.

“Chiqui” reconoció que Olimpia ganó bien, al aprovechar sus armas. “Por muchos momentos, no conseguimos llevar a cabo lo que teníamos preparado; los dos equipos nos conocemos bien y ellos utilizaron muy bien sus armas al inicio; cuando intentamos modificar, ellos convirtieron de vuelta y luego ya manejaron la pelota”, le bajó.

A su parecer, en la preparación del equipo, no se deja nada al azar. “Hay que realizar mejor las tareas, tenemos preocupaciones, hoy por momentos no hicimos bien algunas cosas, así como lo habíamos planeado, pero está la intención de mejorar y salir hacia adelante”, apuntó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica