Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] «General» tumba al «12» y lo manda a la zona directa del descenso

[VIDEO] «General» tumba al «12» y lo manda a la zona directa del descenso

En pleno lunero, General Caballero de Mallorquín revivió a costillas del 12 de Octubre. En el partido considerado de «6 puntos» por la lucha que ambos mantienen para evitar entrar en la temida sombra del descenso, el que tuvo su premio fue el «rojo», que en su estadio de Ka’arendy ganó por la cuenta de 2-1.

Lo mejor del resultado es que «General» deja esa incómoda situación de estar en la zona de descenso directo y lo manda a su rival en ese lugar, luego de bastante tiempo, por lo que hendy el asunto en carpa itaugueña.

Si se tiene en cuenta, la actitud y las ganas que puso el equipo de Gustavo Florentín, se puede decir que fue un justo ganador, porque lo buscó ganar desde el pitazo inicial, ante un rival que al menos en el primer tiempo, prefirió el encierro y tentar algún contragolpe que le diera el premio mayor del gol.

Pero eso no ocurrió, porque el que tuvo ese premio fue el «Rojo» de Mallorquín que justo antes de la conclusión del primer tiempo, abrió el marcador a través de Teodoro Arce. Hauche extendió el pase para Paredes y el centro de este fue muy mal despejado por Danilo Ortiz. El mediocampista no dudó y remató de zurda para vencer a Bernardo Medina.

Obligado, Héctor Marecos necesitaba más fuerza en ataque y mandó al campo de Dionicio Pérez para el segundo tiempo y la apuesta le salió bien. Doldán llegó por el lado izquierdo y tras un centro suyo que también fue muy mal despejado por la defensa del «Rojo», el «Loco» no perdonó y empató el partido.

Había mucho partido por delante pero ese tanto itaugueño no quebrantó a su rival, que siguió jugando mejor. Y la diferencia llegó cerca del minuto 70, cuando tras un centro de Duarte, el curepa Rasic estrelló la pelota en el poste derecho de Medina y del rebote, otro de los argentinos del equipo, Juan Heinze, la mandó a guardar.

El tablero ya no se movió en el tramo final y «General» se anotó un triunfo que, por el rival y el momento del campeonato, le da un respiro esperanzador y de real valía.

TE PUEDE INTERESAR: 

#FiestaEnBarrioObrero: El respaldo purete que prepara la hinchada cerrista al equipo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica