Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Abrió una cuenta en OnlyFans para juntar plata e ir a los Juegos Olímpicos

[VIDEO] Abrió una cuenta en OnlyFans para juntar plata e ir a los Juegos Olímpicos

Una de las “fórmulas mágicas” hoy en día para obtener ingresos a la velocidad de la luz es abrir una cuenta en OnlyFans, la plataforma de ventas de contenido erótico más grande del mundo.

Fue lo que hizo la patinadora inglesa Elise Christie, quien no tiene el respaldo económico que necesita; por lo que optó en juntar su propio dinero y pagarse todos los gastos que conlleva prepararse para los Juegos Olímpicos de Invierno, en este caso para el que se llevará adelante en Italia en el 2026.

La atleta olímpica se ha sumado a esta red social a través de la cual gana dinero por la cantidad de suscriptores que pagan por ver sus fotos y videos.

La patinadora británica, ganadora de 10 medallas a nivel europeo, se ha puesto como objetivo llegar a los Juegos Olímpicos de Invierno 2026 y para eso necesita plata; y OnlyFans se lo dará. De hecho… ya se lo está dando.

Pero cómo surgió la idea? Le consultaron y ella respondió, “Le pregunté a mis seguidores de Instagram… “¿Cuántos suscriptores para una foto de patinaje en topless?”, contó.

A la pregunta adjuntó un link a OnlyFans y fueron tantos los que se anotaron que ahora ve posible el financiamiento de su carrera para los próximos años.

En diálogo con el sitio británico The Sun contó que estaba colaborando en una pizzería de su familia para pagar sus gastos e incluso que había vendido su casa y planeaba mudarse a otro país para iniciar una preparación que culmine con un gran regreso a las pistas.

“Siento que todavía podría ganar una medalla en cuatro años. Necesito averiguar cómo. He necesitado este descanso. Ver estos Juegos de Beijing ha despertado algo dentro de mí. La gente en Twitter ha dicho que es aburrido sin mí, lo cual es realmente dulce. Seguiré patinando para Gran Bretaña, pero entrenaré en otro lugar y me concentraré solo en las distancias de sprint. No será fácil. No tengo la espalda para eso en este momento”, comentó a principios de año en una entrevista a la BBC.

Ahora, gracias a sus fotos hot y sus videos provocativos en OnlyFans la deportista inglesa parece haber conseguido el financiamiento necesario para entrenar lo más duro posible y competir en los mejores torneos del mundo para conseguir un boleto a los Juegos de 2026 que se celebrarán en las ciudades italianas de Milán y Cortina.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica