Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“LA DECISIÓN NO ESTÁ TOMADA”

“LA DECISIÓN NO ESTÁ TOMADA”

Entre festejos de aquí para allá, en Olimpia todavía están expectantes con una cuestión que es importantísima para la temporada que viene. Tiene nombre y apellido, y es Roque Santa Cruz. El ídolo y capitán, que jugó en modo “extraterrestre” estos últimos encuentros, todavía no decidió su futuro en el club para la temporada que viene.

Si bien se había rumoreado que su ciclo en Olimpia ya estaba todo hecho, el mismo jugador salió a aclarar esa situación. “La decisión no está tomada todavía, agradezco al club por la paciencia que me dieron para tomarme mi tiempo. Hay una conversación diaria con los directivos para saber cómo vamos a seguir, pero tengo cosas por analizar en estos días”, dijo el capitán en charla con la 1080 AM.

De igual forma, los capetos de la Franja son optimistas en que el ídolo va a seguir anotando goles con el club de sus amores. El mismo presidente Marco Trovato había reconocido que Roque tiene la decisión en sus manos y cuando lo crea conveniente lo dará a conocer.

El experimentado delantero recibió una oferta del fútbol árabe, pero descartó totalmente porque su idea es pensar al final de temporada. La semana que viene será clave para saber el futuro de Roque, así que olimpistas, a esperar.

SIN DRAMA

En las últimas horas surgió el rumor que iban a hacer control antidoping al ídolo, algo que no molestó al goleador. “Suele pasar eso en el fútbol, lo tomé bien, no es que me enojó o algo. Si es que quieren hacerme, no tengo drama”, he’i el crack.

EL DATO

PLATAL

Directivos de un club árabe vinieron por Roque Santa Cruz con 7 millones de dólares en los bolsillos. Iban a pagar todo en 20 meses, pero el goleador decidió descartar esa oferta. Recibió otra similar a mitad de año.

LO DIJO

OLIMPIA SALDRÁ A COMPETIR LA LIBERTADORES DEL AÑO QUE VIENE COMO SIEMPRE Y SEGURO CON MEJOR PLANTILLA”

ROQUE SANTA CRUZ

JUGADOR DE OLIMPIA

NUMERITOS

14 GOLES

Roque es el goleador del Clausura con esa marca.

33 PARTIDOS

Roque y una alta regularidad en la presente temporada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica