Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

FABIÁN BALBUENA: “Nunca renunciar al sacrificio”

FABIÁN BALBUENA: “Nunca renunciar al sacrificio”

Mejores o peores, con defectos o virtudes, y si salen o no las cosas, jamás de los jamases se dejará de lado la entrega por la Albirroja.

Pasó el combo por eliminatorias, correspondiente a las fechas 7 y 8 camino al Mundial de Qatar 2022 y ahora la mente está totalmente puesta en la Copa América. Es momento de dar vuelta la página, mirar lo que pasó y empezar de nuevo.

Dentro de ese contexto, y a modo de reflexión, el pelotero albirrojo Fabián Balbuena tiró ayer un mensaje en su cuenta de Instagram destacando que “a veces hay que mirar más profundo para saber cuán importantes son ciertas cosas”.

Destacó que “conscientes de que no somos mejores ni peores que nadie, con nuestros defectos y virtudes, podrán salir o no las cosas, pero nunca vamos a renunciar al sacrifico y la entrega, independientemente del resultado”.

Lo cierto es que resaltó la unidad y la confianza dentro del grupo, “para seguir creciendo como equipo”.

HOY, EL CIERRE

Los 28 albirrojos activaron ayer en el CARDE de Ypané, bajo las órdenes del profesor Eduardo Berizzo. Hoy, para las 16:00 horas, de nuevo están convocados, de manera a cerrar los preparativos, con miras al chute del lunes ante Bolivia. El rumbeo hacia la ciudad de Goiania está previsto para mañana las 15:00 horas; mientras que el retorno se dará tras el partido, ya que hará burbuja en Ypané, teniendo en cuenta que le toca libre en la segunda fecha.

El 5.º equipo más caro de la competencia

Paraguay ocupa el quinto puesto en cuanto al valor de sus peloteros, en esta Copa América. Según el portal Trans fermark, vale como 107,30 millones de euros, como G. 870 millones. El más costoso es Brasil, con 911 millones; le sigue Argentina, con 649 millones, luego está Uruguay con 377,9 millones y cuarto Colombia con, 280,80 millones.

En la sexta posición se encuentra Chile, con 84,78 millones de euros; luego están Venezuela con 70,10 millones, Perú con 64,68 millones, Ecuador con 57,60 millones y último Bolivia, con 12,18 millones de euros.

Romero, el que más veces chutó en este certamen

De los 28 peloteros convocados por el curepa Eduardo Berizzo, solo 9 que jugaron alguna vez la Copa América (VER INFO).

Antony Silva, que participará de su cuarta competencia continental (2015, 2016, 2019 y 2021), solo ha jugado en dos oportunidades; ante Argentina (2-2) y frente a Jamaica, con victoria de 1-0; en los torneos posteriores atajaron Justo Villar y Roberto “Gatito” Fernández. A más de Silva, también chutarán su cuarta Copa Fabián Balbuena y Óscar Romero, siendo este último el que más partido disputó de entre todos; es decir 7 voi. Balbuena tiene 3.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica